Zurdo, Manolo y Carlos Hortal ya se entrenan con el San Rafael

30 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Zurdo, Manolo y Carlos Hortal

Zurdo, Manolo y Carlos Hortal

C. V. / Después de unos días de frenética actividad en los despachos, el San Rafael ya dispone de sus tres nuevos refuerzos para afrontar lo que resta de temporada: Antonio Archidona, Zurdo, Manolo García y Carlos Hortal.

Zurdo, Manolo y Carlos Hortal, antes de iniciar el entrenamiento con el San Rafael. Foto: C. V.
Este viernes era el segundo entrenamiento para Zurdo, que podría incluso debutar este domingo frente al Ferriolense, mientras que Carlos Hortal y Manolo tuvieron su primera toma de contacto con el equipo que dirige Vicente Román.

“Todavía tengo que acoplarme pero, por lo poco que he podido ver hasta ahora del equipo, creo que tiene un buen grupo y un buen vestuario y que se puede conseguir la permanencia sin problemas. No sé si jugaré este domingo. Físicamente estoy bien, porque hasta la semana pasada estaba jugaba con el Arcos, y ya depende del míster”, afirma Zurdo, media punta gaditano de 26 años.

Por su parte, Manuel García Mas, Manolo, sabe que la competencia por hacerse un puesto en la delantera va a ser muy grande. “Para mí fichar por el San Rafael es dar un paso adelante y puede ser un buen trampolín. Mi objetivo es sumar y hacer lo que mejor sé hacer, que es meter goles. Está claro que hacerse con un puesto va a ser durísimo pero, cuanta más competencia, más mejoras y aprendes”, declara el jugador, que esta temporada ha anotado 13 goles en la Preferente mallorquina con La Unión.

El último en llegar
El último es incorporarse al equipo ha sido Carlos Hortal, que ha fichado por el San Rafael procedente del Cultural Areas gallego para cubrir la importante baja del hasta ahora portero indiscutible, Javi Seral, que se marcha a la Primera División de Bolivia. “Ya se sabe cómo es esto del fútbol y el fichaje fue todo deprisa y corriendo. La verdad es que me lo dijeron este jueves por la tarde y no dudé en venir a Ibiza, aunque reconozco que no conocía nada del San Rafael”, afirmó el madrileño.

Hortal, pese a que está llamado a ser el guardameta titular, ya sabe que no jugará este domingo y que Vicente Román echará mano de los jóvenes Alejandro Román y Diezma: “El míster ya me ha confirmado que no voy a entrar en la convocatoria, pero que para la siguiente semana ya cuenta conmigo. Es una responsabilidad llegar a un equipo al que se le ha ido el portero titular, pero afronto esta etapa con ganas de seguir progresando e intentar dar el máximo nivel para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, añadió el portero, de 24 años de edad y 1,85 metros de estatura.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com