El Collerense recibirá mañana domingo en C´an Caimari al Fundación Albacete a partir de las 12:00 horas

31 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

.

Partido muy importante para dos equipos rivales directos por la permanencia, las palmesanas tras el mal sabor de boca que les dejó la perdida de los tres puntos en la jornada anterior ante el Santa Teresa tienen en esta la ocasión de resarcirse y de obtener el triunfo como ya hicieran en la primera vuelta con su victoria a domicilio, tan solo les separan un punto, las manchegas llegan a este encuentro tras un empate sin goles ante el Transportes Alcaine que las mantiene en la décimo cuarta posición en la tabla clasificatoria y a dos del descenso.

No será un partido fácil para ninguno de los dos equipos por lo mucho que hay en juego, para las de José A. Sánchez es vital los tres puntos antes de los envites de las próximas jornadas ante Levante, At. de Madrid y Athletic Club que de no conseguirlos las dejaría posiblemente en una posición muy delicada, esperemos que esto no ocurra y que consigan sumar una victoria fruto del buen juego que vienen desplegando en las últimas jornadas.

.  

.

.

.

.

.

.

R.D.

futbolbalear

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com