EL QUE FUERA ENTRENADOR DEL RCD.MALLORCA MICHAEL LAUDRUP PUEDE ENTRAR EN LA CASA DEL FC.BARCELONA

31 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
FFFFFF

Michael Laudrup

El que fuera enttrenador del RCD.Mallorca, puede entrar en la casa del FC.Barcelona segun palabras del propio presidente José María Bertomeu. Las funciones en el equipo azulgrana están aun por determinar pero podrían ser la director deportivo.

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, quiere dar un golpe de efecto para las próximas elecciones fichando a un director deportivo de consenso que tenga pasado azulgrana.

Bartomeu ha sondeado a varios excomponentes del Dream Team, convencido que tienen la imagen, la edad y la profesionalidad suficiente para encabezar el proyecto y Michael Laudrup ha ganado muchos enteros. El ahora entrenador del Lekhwiya de Catar quiere dejar los banquillos y estaría dispuesto a aceptar un reto de estas características. Han hablado, pero no hay nada cerrado porque Bartomeu quiere meditar mucho el nombre para que sea lo máximo efectivo posible.

Sport redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com