Horari pels 1/4 de Copa RFEF. Dimecres 4 a les 18.30, ATB – REAL UNIÓN CLUB.

31 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol
Copa Federación

Copa Federación

Ya tenemos horario para los 1/4 de la Copa RFEF. Miércoles 4 a las 18.30, ATB – REAL UNIÓN CLUB.

CD CASTELLÓN SAD / CD GERENA 20:00 MUNICIPAL DE CASTALIA
UB CONQUENSE / LINARES DEPORTIVO X-4-15:30 MPAL. LA FUENSANTA
CD ATLÉTICO BALEARES / REAL UNIÓN CLUB   X-4-18:30   CAMPO SON MALFERIT
ARANDINA CF / CD TROPEZÓN 20:15 ESTADIO EL MONTECILLO

 

Los ocho conjuntos que estarán en los cuartos de final de la Copa RFEF son Real Unión, Arandina y Conquense que obtuvieron el pase este jueves y se unieron a Castellón, Tropezón, Gerena, Atlético Baleares y Linares que lograron su pase el miércoles.

La vuelta de los octavos de final de la Copa RFEF se ha completado este jueves:

El Real Unión, que en la ida se impuso por 0-2 al Almudévar, en su estadio aguantó las acometidas del equipo aragonés y acabó volviendo a ganar (4-1), certificando su pase a cuartos. Richard adelantó al Real Unión y Agus empató para el Almudévar. Saizar dio la victoria a los vascos marcando dos goles más. La goleada la completó Patxi.

El Boiro, que llevaba un 0-1 de ventaja en la ida, vio como el Arandina daba la vuelta a la eliminatoria y se imponía finalmente por 1-2.

El Móstoles recibía al Conquense con la necesidad de remontar un 1-0 en contra de la ida. Pedro Aldea adelantaba a los madrileños y Dani igualaba para los conquenses. Mora ponía por delante al Móstoles, pero los castellanos volvían a empatar a través de Adrián. El empate a dos final dejaba fuera al Móstoles.

Resultados del jueves:
CD Móstoles 2 UB Conquense 2 (0-1)
Real Unión 4 AD Almudévar 1 (2-0)
CD Boiro 1 Arandina CF 2 (1-0)

El miércoles el Castellón, el Tropezón, el Gerena, Atlético Baleares y Linares lograron clasificarse para los cuartos de final de la Copa RFEF.

El Osasuna B no pudo remontar el 3-0 de la ida pese a que se adelantó al CD Castellón en la primera parte con un gol de Achi. Pero los castellonenses lograron no encajar más tantos y hacer valer su victoria de la ida.

El Marbella FC, que en la ida perdió 1-0 ante el CD Gerena, jugó casi toda la segunda parte con un hombre menos. El dominio del conjunto malagueño fue infructuoso hasta el minuto 93 cuando Verdú empató la eliminatoria y forzó la prórroga en la que no se movió el marcador. En la tanda de penaltis el Gerena se impuso por 5-4 y pasó a cuartos.

El Tropezón, que en la ida se impuso por 2-1 al Astorga, mantuvo su ventaja tras empatar a dos con su rival. El Tropezón llegó a ganar 2-0 pero el Astorga acabó empatando aunque no fue suficiente para llegar más lejos en esta competición.

El Atlético Baleares, que en la ida perdió 0-1 con el Toledo, se impuso en el Salto del Caballo por 1-2 y pasó por el valor doble de los goles fuera.

El Linares, que se impuso en la ida 5-0 al Unión Viera, cayó en la vuelta en Las Palmas por 2-1 lo que no impidió que se haya clasificado para cuartos.

Resultados del miércoles:

Osasuna B 1 CD Castellón 0 (0-3)
Marbella FC 1 CD Gerena 0   (0-1) 5-4 para el Gerena en la tanda de penaltis
Tropezón 2 Atlético Astorga 2 (2-1)
CD Toledo 1 At. Baleares 2 (1-0)
Unión Viera 2 Linares 1 (0-5)

El viernes, a las 13:00 horas, se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de los cuartos de final de la Copa RFEF.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com