IIIª DIV : TABLAS EN EL CD. MANACOR (1) – CD. CAMPOS (1)

31 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance del juego en el partido CD.Manacor y el CD.Campos (Foto Pepsila.Futbol Balear)

Lance del juego en el partido CD.Manacor y el CD.Campos (Foto Pepsila.Futbol Balear)

Alineaciones:

CD.Manacor: Mateu Fullana, Bartolome Morey, Xavier Muntaner (min. 61 A.Toril), Sebastia Coll, Bartolome Sancho, Jaume Alzamora ( min. 61 Edgar Diaz), Joan Mari (min. 81 Adrián Arcos), Pere Adrián, Jaume Fernández, Gabriel Gili y Onofre Riera.

CD.Campos: Manuel Leon, José A Barceló, Joan Mercadal, Juan Carlos, Antonio Roig, Antoni Bonet, Alejandro Aelen, Antonio Vidal ( min. 67 Miquel Angel), Marc V Esteve (min. 54 N.Mercadal), Silvestre Barceló y Alberto Pareja. (min. 54 Héctor Orosa)

Árbitro: Sr. Victor Jimenez Yustos. Ayudado en las bandas por los Sres. Santiago Varón Aceitón y Javier García Ferrer.

Tarjetas: min. 23 Silvestre Barceló, min. 41 Joan Marí, min. 55 Sebastian Coll, min 60 Nicolás Mercadal, min. 64 Antonio Vidal, min. 73 José Barceló, min. 74 Onofre Riera, min. 89 Pedro Adrián,

Goles: 0-1 min. 16 Marc V Esteve / y 1-1 min. 75 Sebastia Coll

Comentario

Esta tarde sabatina invernal, se ha disputado en el Campo Municipal de Na Capellera, el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Manacor y el CD. Campos. Aceptable afluencia de publico que ha tenido que soportar una climatología invernal, viento y terreno de juego en bunas condiciones.

Otra vez el CD.Manacor ha tenido que ir a remolque del CD.Campos, y eso que ha tenido oportunidades de batir al cancerbero Miguel León, pero quien ha aprovechado la oportunidad que ha tenido ha sido Marc V.Esteve en el minuto 16 de la primera parte para abrir el marcador con un 0-1. En toda esa primera parte el equipo rojiblanco no pudo abrir la portería del meta del equipo de Campos. Destacar que Biel estrello un balon en el larguero cuando ya se cantaba el gol.

En la segunda mitad intensificó aun más si cabe su dominio el equipo de Mayordomo y las llegadas del CD.Manacor cada vez eran más intensas. Por fin obtuvo su premio en el minuto 75 hay un centro en el corazon del área y entre rechaces y llegadas de balón por fín Sebastian Coll introduce la pelota en las mallas de Manu. Es el 1-1. los últimos minutos se jugaron con una gran veterania por parte de los hombres del Campos, mientras que de nuevo ante la visones del Manacor ya no se vería otro movimiento en el marcador. Reparto de puntos en Na Capellera.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD.Manacor viaja a Inca para enfrentarse al CD.Constancia, mientras que el CD.Campos jugará en su feudo contra el CF.Soller. Dos partidos importantísimos.

Biel Capllonch (G.C.V.9 para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com