Iª REG. PREF : LOS ERRORES DEL RTVO LA VICTORIA (2) DAN LA VICTORIA AL CD.MURENSE (5)

1 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Rtvo. La Victoria-Murense

Rtvo. La Victoria-Murense

Alineaciones

lRtvº La Victoria: Besam, Gomila, Roque, Munaret, Lopez, Arenas (Gabriel) , David Lopez, Liceran, Trapero (Vigil) , Catala (Monterrubio) y Rubio.

Murense: Tamarit, Torrandell, Canovas, Pomar, Pico, Cladera, Noceras (Planas) , Morla (Ibrahima) , Alfonso, Gallego ( Mohamet) y Riutort ( Benito) .

Árbitro:  Nazareth Carrasco .

Tarjetas: Gomila , Trapero , Catala , Pomar , Tamarit y Noceras.

Goles: 0-1,m 3 Morla. / 0-2 ,m 10 Alfonso / 1-2,m13 Arenas. / 1-3 ,m 14 Riutort. / 1-4 ,m 27 Alfonso. / 2-4,m 51 David Lopez de penalti. / 2-5,m 54 Morla.

Comentario

Una desastrosa actuación del meta Besam ysu defensa, permitió al CD.Murense llevarse con toda comodidad los tres puntos a Muro. Realmente en la primera parte cada llegada de los mureros era prácticamente un gol. No ha sido precisamente hoy el día del conjunto palmesano.

En la segunda mitad los visitantes vicieron de la renta de los primeros cuarenta y cinco primeros minutos , acortando distancias David Lopez en el minuto 51de penalti, siendo neutralizado con un nuevo tanto cuatro minutos despues con un nuevo tanto de los visitantes por mediacion de Morla dejando la contienda con un 2-5 definitivo, que coloca a los locales con una delicada situacion.

Resultado justo y nada que objetar a la victoria del Murense, que deja muy tocados a los de S´Indioteria.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana donde el Recreativo La Victoria viaja hasta Sóller para enfrentarse al Port de Sóller, mientras que eol CD.Murense recibirá en su Municipal de Muro al CD.Andratx. Dos partidos importantes, ya que se esta perfilando la clasificación general.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com