Iª REG,PREF : EL CD.FELANITX VENCE (2) A UN BUEN RIVAL CD.ESPORLAS (0)

1 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Trabajada victoria para el CD.Felanitx

Trabajada victoria para el CD.Felanitx

Alineaciones

CD. Felanitx: Vidal, Algaba (Romera) , Monserrat, Obrador, Gonzalez ( Esteban) , Carrascosa (Muñoz) , Cabrer, Maimo (Bennazar) , Martorell, Perez y Cladera.

CD. Esporles: Xavier , Cabot(Gual9 , Lloyd (Garcia) , Juan, Martinez, Rigo, Frau (Hernandez) , Alemany, Bauza (Xisco Arbos) , Bordoy (Flexas) y Pit.

Árbitro: Sr. Moll Alabarces.

Tarjetas: Monserrat, Romera , Gonzalez , Xavier , Bordoy , Pit, Lloyd , Alemany , Martine y Alemany . Expulso por doble amarilla a Pit en el minuto 86 y a Esteban en el minuto 89,

Goles: 1-0, min. 61 Cabrer . / 2-0 ,min 89 Cabrer de penalti.

Comentario

El Esporlas pierde en “ Es Torrento “ ante el Felanitx después de doce jornadas sin conocer la derrota.

Se ha disputado en el Campo Municipal de Es Torrentó de Felanitx, el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Felanitx, y el CD.Esporlas. mucho frío, climatología invernal y terreno de juego en bunas condiciones.

Primera parte se jugo en el centro del campo prácticamente los cuarenta y cinco minutos , con mucho respecto por parte de ambos conjuntos y sin muchas oportunidades por parte de ambos conjuntos.

En segunda parte ambos conjuntos estiraron sus líneas. Siendo el mas acertado los locales que en dos de la pocas oportunidades fueron los que abrieron y cerraron un marcador en dos oportunidades, ante un Esporlas que lo intento pero fallo en los últimos metros un equipo de que le cuesta mucho en perforar la portería contraria y en este caso trunca una racha de doce partidos sin perder.

Redacción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com