IIIª DEVISION : EMPATE ENTRE EL CF. SAN RAFAEL (0) Y EL CD. FERRIOLENSE (0)

1 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Ferriolense, consigue un meritorio empate en Ibiza

El CD.Ferriolense, consigue un meritorio empate en Ibiza

Alineaciones:

CF.San Rafael:  Alejandro Román, Manuel Aparicio, David Yeste, Andrés Salas, Enric Tarres ( Desc. Toni Suau), Iván Morales, Juan Luque, Elias J Siligato, Rafael Carvajal, Antonio J. Archidona y Alfonso López. (min.4 Biel Rodriguez)

CD. Ferriolense: Francisco Lozano, Juan C Murillo, Javier Gonzalez, Jose Bueno, Ruben Nova, Jose L Ruiz (min. 77 Toni Ferragut), Alejandro Hernandez (min. 58 Fco.Hidalgo), Carlos Pacheco, Sergi Duran, Marcos Martinez y Mariano Palliser. (min. 65 Alberto Castell)

Árbitro: Sr. Sergio Martin López. Ayudado en las bandas por los Sres. Denis Piloca y Jose Luis Fernández Cardona.

Tarjetas: min. 29 Elias J. Siligato, min. 41 Mariano Palliser, min. 75 Antonio Suau, min. 79 Ruben Nova, min. 87 Juan Luque, min 89 José V.Roman,

Goles   No hubo (0-0)

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de San Rafel, el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CF.San Rafael y el CD.Ferriolense. Climatología invernal, mucho viento, frio, lo que ha hecho una floja asistencia de publico al Municipal. Terreno de juego en buenas condiciones.

Realmente el partido no ha tenido muchas cosas que contar. El CD.Ferriolense ha ido a sacar un empate en Ibiza y ese ha sido el mayor logro. Quizás pecó de no ser más ofensivo, pero la realidad es que se ha cumplido el deseo de Lluís M. Espinosa. El CF.San Rafael evidentemente ha sido más ofensivo, aunque no ha conseguido abrir el candado de Fran Lozano, unas veces por sus felices intervenciones, y otra por falta de determinación de los atacantes.

Los tres cambios del equipo local fueron motivados por los percances y no por decisiones tácticas, lo que maniató de forma clara al entrenador local. Y sin duda el otro protagonista de la contienda fue el fuerte viento, que impidió a los dos equipos desarrollar el juego, ya que el balón era imposible de controlar por parte de los jugadores de uno y otro equipo.

Resumiendo viene un buen punto para los azulones, y el cero cerismo da el consiguiente reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Ferriolense recibe en Son Ferriol al CD.Son Cladera (partido importantísimo para los de Son Ferriol9, mientras que el CF.San Rafael se desplaza al Municipal de Es Revolt para enfrentarse al CD.Montuiri. Dos partidos importantísimos porque ya comienza a perfilarse la clasificación general, y los puntos ahora que se puedan perder, serán dificilísimos de recuperar.

Biel Capllonch (G.C.V.9 para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com