IIIª DIV : EL CD. BINISSALEM (1) NO PUEDE CON UN BUEN CD. CONSTANCIA (2)

1 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Jugada partido CD.Binissalem, CD.Constancia. Victoria inquense (Foto Futbol Balear)

Jugada partido CD.Binissalem, CD.Constancia. Victoria inquense (Foto Futbol Balear)

Alineaciones:

CD.Binissalem: Ricardo Ariel Sánchez, Miguel López, Ramón M Mondejar, Jose A Campos, Antonio Del Castillo, Jaume Moya (min. 65 Jaime Pol) , Alejandro Pons (min. 65 Antonio López), Juan M Villalonga, Juan Salva (min. 65 Guillem Nigorra) , Gabriel A Oliver y Miguel Forteza.

CD. Constancia: Gaspar Veny, Pere Santandreu, Oscar Navarro, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Victor Martínez, Sergio Olmeda (min. 66 Biel Burguera), Jose M Contreras, Antonio M Torres (min. 90 Rafael Nicolás), Mateo Ferrer y Gabriel A Reus.

Árbitro: Sr. Salvador Fornes Bover. Ayudado en las bandas por los Sres. Emilio Junquera Talavera y Alvaro Varon Aceiton.

Tarjetas: min. 62 Biel Reus, min. min. 80 Sergio, min. 81 Pere Santandreu TARJETAS ROJAS . min. 62 Gabriel A.Reus, min. 89 Juan M. Villalonga, min. 90 Tomeu Llompart

Goles: 0-1 min. 8 Victor Martínez / 1-1 min. 35 Juan Salva / y 1-2 min. 59 Jose M Contreras

Comentario

Se ha disputado esta mañana dominical en el Campo Municipal Miquel Pons, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Binissalem y el CD.Constancia. A pesar de ser un derby, la afluencia ha sido bastante pobre, debido sin duda alguna a las inclemencias metereologicas invernales, con mucho frío y viento. Terreno de juego en buenas condiciones aunque encharcado en diferentes zonas del rectángulo de juego.

El partido ha sido completo ha tenido de todo, goles, expulsiones etc. Y han sido pequeños matices los que han decantado el resultado a favor de uno u otro equipo. El CD.Constancia En el minuto 8 Victor Martínez desde muy lejos suelta un latigazo que tras botar delante del meta Ricardo Ariel consigue el 0-1 poniendo las cosas muy difíciles al equipo de Tomeu Pons. El Binissalem intenta dar un paso adelante para poder empatar el encuentro. Su esfuerzo tiene premio en el minuto 35 cuando Juan Salvá consigue el 1-1 en un certero remate de cabeza. No ha habido más alteraciones en el marcador en estos primeros cuarenta y cinco minutos, y después del tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte fue de fuerza, de trabajo, de sacrificio y ambos equipos tuvieron ocasión de hallar la máxima rentabilidad en su juego. Pero fue el equipo de Tomeu Llompart que en el minuto 59 Jose M. Contreras chuto, rozo en López y el equipo hínquense hacia subir el 1-2 en el marcador, que ya a lo largo del partido fue el resultado final. Los tres puntos en litigio se iban a inca, pero antes hubo las expulsiones de Reus, Juan salva, y el entrenador del equipo hínquense Tomeu Llompart. De nuevo el equipo del CD.Constancia entre en el circulo de las puertas de los equipos privilegiados.

Cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana proxima, donde el Cd.Binissalem viaja al Coll d´en Rebassa para enfrentarse a la UD.Collerense, mientras que el CD.Constancia recibirá en su feudo al CD.Manacor. Dos partidos importante, muy importantes, porque ya se comienza a perfilar la clasificación general, y los puntos que ahora se pierden ya serán malos de recuperar.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com