MOTOCROSS CAMPOS 31/01/2015

1 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Moto cross Campos, FBM

Moto cross Campos, FBM

MOTOCROSS CAMPOS
Este domingo 1 de Febrero tuvo lugar en el circuito de Campos la organización por parte del Motoclub Campos de la primera prueba del Campeonato de Baleares de Motocross para las categorías MX1, MX2, MX2 Sub18, MX3, MX4 y Aficionados.
En esta ocasión hubo un gran protagonista que ha sido el fuerte y frio viento siendo denominador común de queja para pilotos, organización y público asistente que, a pesar del clima tan adverso, no quiso perderse los primeros compases de inicio de temporada….

Los resultados provisionales de esta primera cita del Balear de Motocross fueron:

 

 MX1:1.- Joan Miquel Munar2.- Miquel Munar3.- Biel Pons Ramonell

 

MX2:1.- Jose del Barrio2.- Adrià Costa3.- Adrià Barceló

 

MX2 Sub18:1.- Francisco Ferrà2.- Marc Arjona3.- Jose Maria Carmona

 

MX31.- Jaime Mayrata2.- José Ramón Marí3.- José Antonio Cardenas

 

MX41.- Miquel Femenias2.- Pedro Navarro3.- Carlos Sanchez

 

AFICIONADOS1.- Antonio Bordoy2.- Hayden Sharrat3.- Guillem Roser

 

Recordemos que para esta temporada 2015 se ha implementado al Cto.de Baleares esta nueva categoría de «Aficionados» para aquellos pilotos que, sin o escasa experiencia, querían tener su lugar en el Campeonato y que arranca la temporada con una inscripción 12 de pilotos.

También en esta competición se disfrutó de la presencia de toda una institución en nuestro deporte como es el expiloto de motocross Jaume Fiol que observó las evoluciones de nuestros pilotos en el circuito de Campos.

SSG

SSG

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com