TRIAL DE MANCOR, 31/01/2015

1 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

TRIAL DE MANCOR

Este domingo día 31 de Enero se celebraba también la primera prueba del Cto.de Baleares de Trial en un emplazamiento en el que hace mucho tiempo que no tiene lugar una prueba de Trial, Mancor de la Vall.

Para esta primera prueba se dieron dado cita las categorías TR1, TR2, TR3, TR4 y las categorías Base Automáticas, Base 80 y la nueva Base 80 Iniciación.

Este trial estuvo marcado por la adversidad de la climatología teniendo que sufrir en los primeros momentos de la competición la caída de granizo y posteriormente lluvia, frío constante y fango. Aún así las zonas han podido llevarse a cabo y el trial ha podido completarse. Tras una mañana de soportar la climatología vino la hora de reponer fuerzas con un arroz brut para todos los participantes.
Los resultados provisionales de la competición fueron:

TR1:

1.- Marc Horrach

2.- Jaume Rosselló

3.- Guillem Soler

TR2:

1.- José Maria Segura

2.- Miguel Sosa

3.- Christophe Lescure

TR3:

1.- Jaume Roig

2.- Albert Bonet

3.- Juan José Carrión

TR4:

1.- Juan Thomas

2.- Antonio Mas

3.- Juan Rosselló

Base Automática

1.- Juan Francisco Lopez

2.- Alex García

3.- Mateu Bordoy

Base 80

1.- Miquel Pons

2.- Mateu Crespí

3.- Mateu Nadal

Base 80 Iniciación

1.- Igor Moreno

2.- Marta Riutort

3.- Jose Antonio Navarrete

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com