Cronicas semanales del RECREATIU MANACOR 1-2-2015

2 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.º

CATEGORIA        SENIOR  1ª REGIONAL

       RECREATIU MANACOR  4     SON RAPINYA   0

Alineaciones:

Recratiu  Manacor:  

 Miguelón Heredia, Xavi Vives, Junior Alonso, Roberto Nogales, Tomeu Alcover, Toni Ginard,  Adria Camacho, Manolo Oliver, Toni Oliver, Francis Creo, Jose Manuel Hernández, Nacho Picañol.

Son Rapinya:

Sergio, Fernando, Antoni, Ángel, Abdel, Jose, Alberto, Jose Hidalgo, Pablo, Abel.

 

Goles:

Recreatiu Manacor:  Xavi Vives ( 1 ), Tomeu Alcover ( 1 ), Manolo Oliver ( 2 ), .

 

 

Comentario:

Partido muy igualado contra un rival que cuenta en sus filas con buenos jugadores y de mucha experiencia, y aún así el Recreatiu no se descompuso siguió tocando con paciencia hasta conseguir adelantarse en el marcador, que a partir de ese momento fue cogiendo confianza en ataque creando ocasiones y ampliando la ventaja en el marcador con dos goles más antes del descanso. La segunda mitad fue muy similar a la primera con dominio del equipo local que supo llevar el tempo del partido, con un buen trabajo defensivo y creando ocasiones en ataque, estrellando  por tres veces la pelota en los palos que al final obtuvo su premio con otro gol en el ultimo minuto de partido.

 

INFANTIL «A»

RECREATIU MANACOR «A» 4 – C.D. SON OLIVA F.S. «B» 3

Árbitro;  Sr. D. Miguel Llabres Cladera (R)

Alineaciones;

Recreatiu Manacor;  Llorenç,  Jaume, Carles, Pedro, Kiko, Marc, Xavier, Josep, Fèlix.

Son Oliva; Garcia,  Palomares, Caballero, Llobereda, Robaina, P. Jiménez, J. Jiménez.

Goles;

Recreatiu Manacor; Carles (3), Pedro.

Son Oliva; Palomares (2), Robaina.

Comentario;

 Encuentro disputado entre dos conjuntos que nunca dieron la espalda al partido, el Recre dio una muy buena versión de su juego con las ideas y la intensidad justa para poder recuperar balones de forma rápida y en sus llegadas a meta rival hacer sentir sensación de peligro al conjunto adversario.

 Importante victoria para el Recreatiu que le da sus tres primeros puntos en esta liga y le permite mirar con optimismo el futuro en la competición.  Lo mejor de esta victoria sin duda alguna la mejoría en el juego manacorí y la claridad en las tomas de decisiones del tempo de partido.

 

CATEGORIA:INFANTIL “B”

BAR GOST SAGRAT COR 6  -RECREATIU MANACOR “B”  0

 

CATEGORIA: JUVENIL

ALARO FS 4 – RECREATIVO MANACOR 3

Árbitro: Sr.Juan Carlos Guerrero

Alineaciones:

Por el equipo local:Gabriel,Toni,Marc,Joan,Francesc,Pedro,Josep ,Juan

 

Equipo visitante: Brian,Housin,Sergi,Xavier,Pablo,Mou,Alejandro,David,Alex,Antonio

 

Goles:

Equipo Local: Francesc(1),Pedro(1)Marc(2)

Equipo visitante: Xavier(1)Sergi(1)David(1)Housine(1)

Comentario:

Partido con demasiados altibajos en el que 20 minutos de la primera parte acumulando errores infantiles,bastaron para que el equipo local se hiciera con un parcial de 4-1 y dejase el partido encarrilado,buen inicio visitante en cuanto a la posesion y manejo de la pelota,acertados en la estrategia,y pudiendose colocar con 0-1,a partir de ahi enorme lapsus q duro el resto de la 1 parte.La sgunda cambio en cuanto a la suma de errores llegando a recortar hasta el resultado final.

 

CATEGORIA:BENJAMIN

RECREATIU MANACOR  5 – SAN VICENTE DE PAUL 1

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com