Fin de semana negro para el equipos del Son Ferrer

2 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
IYAYI, KELLY Y CRISTIAN

IYAYI, KELLY Y CRISTIAN

Fin de semana negro para nuestros equipos, ayer sábado tanto el Prebenjamin como el Cadete perdían sus respectivos encuentros y hoy han hecho lo mismo el Juvenil 1 a 2 frente al Puerto Pollensa y el Amateur 0 a 3 frente al Consell, en el debut del nuevo entrenador, no se ha consumado lo que dice el refrán entrenador nuevo victoria segura.
La próxima semana esperemos sea mejor.

Si el jueves hablábamos de altas en el club, en modo de entrenador del equipo amateur, hoy con tristeza, pero entendiendo la postura de los mismos, tenemos que anunciar la baja de tres jugadores importantes de la plantilla, IYAYI, KELLY Y CRISTIAN conocido más bien como el ISLEÑO, los tres han decidido dejar el club al saber del cambio de entrenador, sentimos su marcha y les deseamos toda clase de éxitos allá donde vayan.
Asimismo decir que otro de los jugadores BONI, parece que también ha tomado la decisión de no seguir, aunque por el momento no se ha confirmado definitivamente, solo que de momento no aparece por los entrenos.
De hecho Iyayi ya debutó ayer en 3ª División con su nuevo equipo el Son Cladera, y al parecer no le fue nada mal ya que consiguieron la victoria ante un rival de los encopetados de la categoría.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com