LA FFIB ENTREGA UN DESFIBRILADOR A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

3 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
     LA FFIB ENTREGA UN DESFIBRILADOR A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO     MATERIAL ESPORTIU AL CLUB SANT VICENÇ DE PAÜL, DE PART DE LA FUNDACIÓ     FUTBOL SALA: LA SELECCIÓN SUB-16 PIERDE EN JAÉN     CONTINUEN LES OBRES DE LA NOVA FEDERACIÓ     FUTBOL SALA: LA SELECCIÓN SUB-19 JUGÓ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN CÁCERES     DIADA SOLIDÀRIA DE LA FUNDACIÓ AMB UNA ASSOCIACIÓ SANITÀRIA     LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FFIB BRINDA PER L'ANY 2015     PRESENTADO EN IBIZA EL ESPAÑA-ITALIA SUB-17     CLASSES D'ANGLÈS PER AL FUTBOL BASE DEL CD CONSELL     LA SELECCIÓN SUB-17 YA ESTÁ EN IBIZA LA FFIB ENTREGA UN DESFIBRILADOR A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO


LA FFIB ENTREGA UN DESFIBRILADOR A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Bestard y la delegada del Gobierno presidieron la entrega de Diplomas del Curso de Primeros Auxilios. La Federación obsequió a la Policía un desfibrilador de última generación.

En presencia de la delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, y el jefe superior de Policía en las Islas, Antonio E. Jarabo,  en la Jefatura Superior de Policía de Illes Balears,  el presidente de la FFIB hizo entrega de un desfibrilador i de los diplomas a los asistentes al Curso de Primeros Auxilios impartido por la Federación.

La delegada expresó que actos como éste ayudan a que la Policía Nacional pueda estar mejor preparada para actuar en situaciones en los que los ciudadanos requieran una asistencia sanitaria de primeros auxilios. Además de Palmer, Jarabo y Bestard, la entrega también ha contado con la presencia del secretario general del SUP, Manuel Pavón.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com