‘La jaula’, sábado 14 de marzo, en Can Picafort. El retorno

5 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Eventos, Otros Deportes
El retorno de ‘La jaula’, sábado 14 de marzo, en Can Picafort

El retorno de ‘La jaula’, sábado 14 de marzo, en Can Picafort

Por primera vez en la historia, Can Picafort se convertirá en la sede oficial de  la gira más esperada en el mundo de los deportes de contacto. Se trata de una oportunidad única para poder disfrutar de una velada de MMA,  Kickboxing y Muay thai de primer nivel. El retorno de ‘La Jaula’ se celebrará el próximo sábado 14 de marzo, en el polideportivo de Can Picafort.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santa Margalida (Can Picafort), la organización ofrecerá a todos los espectadores un espectáculo de auténtico lujo. En el mismo, se disputará El Torneo de los Invencibles, un todos contra todos, donde los peleadores deberán luchar y superar con éxito tres combates para convertirse en el auténtico campeón.

En los próximos días les ofreceremos el listado completo de los peleadores que tomarán parte el el Torneo de los Invencibles. Al mismo tiempo, también podemos adelantarles que la velada contará con la participación del actual campeón mundial de  Kickboxing y con una de las estrellas más importantes y prometedoras del mundo del MMA internacional.

Desde la organización nos informan que, gracias a la colaboración del Ajuntament de Santa Margalida, la entrada será con precios populares, a pesar de contar con un gran elenco de peleadores procedentes de la Península de primer nivel.

Les podemos adelantar los siguientes enfrentamientos confirmados:

-MMA

Andrés Roldán 

Damián Frankiewicz ‘destructor polaco’

…y otros muchos más peleadores

– Kickboxing

Cristian Barrionuevo (campeón del mundo) 

Dario Ibañez

Y los mejores luchadores de la Isla de la categoría de 72 kilos. Medhi, Isaam ….

la jaula 2

Recuerden las próximas citas anteriores al Retorno de ‘La Jaula’.

Sábado 21 de febrero (17 horas): Combates de MMA y de Kickboxing

Sábado 28 de febrero (17 horas): Combates de Kickboxing

.

.

.

.

.

.

.

.
C.Balear

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com