Kike Ferrer, de vuelta alos circuitos con el equipos EMS Competición

8 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Kike

Kike

El mallorquín Kike Ferrer, se une al equipo EMS Competición para disputar el RFME Campeonato de España de Velocidad, que arranca el próximo 29 de Marzo en el Circuito de Albacete

 
Kike Ferrer: “Estoy muy agradecido con el equipo EMS Competición por haberme escogido para disputar este campeonato. Estoy seguro que no les defraudaré”

 

 Palma de Mallorca, 08de Febrero de 2015 -El joven piloto de motociclismo Kike Ferrer, confirma que correrá el Campeonato de España de Velocidad repitiendo, al igual que la pasada temporada a lomos de una Kawasaki ZX-10R y calzado con neumáticos Dunlop.

 

Tras una temporada muy complicada en la que tuvo que verse obligado a colgar el mono a falta de tres carreras la pasada temporada en el FIM-CEV Repsol, Ferrer asegura estar muy ilusionado con este nuevo proyecto.

 

El equipo madrileño capitaneado por Gustavo Gómez EMS Competición, ha depositado su confianza en la joven promesa de motociclismo Kike Ferrer para disputar la que será la primera edición del RFME Campeonato de España de Velocidad en la categoría Superstock1000, un tándem que de seguro proporcionará al campeonato emoción y espectáculo.

 

El balear, un piloto con una dilatada experiencia en motores de 4 tiempos a pesar de su juventud, apunta a ser uno de los candidatos a hacerse con el título.

 

Kike Ferrer: “La experiencia que adquirí la pasada temporada con la Kawasaki me da la seguridad de que este año podré mejorar todos los aspectos que quedaron pendientes. Confío en poder luchar por fin por posiciones de podium en este nuevo formato del Campeonato de España, y por qué no por la victoria.”

 

Ferrer agradece a sus colaboradores que siempre le han estado apoyando en su carrera deportiva: Dues Rodes Mallorca, Shark, On board, Cycling Planet, V2 Motorsport, y a la prestigiosa marca de moda masculina Fyord de estilo casual y con un marcado espíritu deportivo por su interés en colaborar en la presente temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com