Este próximo fin de semana día 14 de Febrero Control escolar niveles

12 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes
Ejercicio de cinta

Ejercicio de cinta

Este próximo fin de semana día 14 de Febrero se celebra en el Polideportivo Príncipes de España a partir de las 09:00 el Control Escolar de Niveles de G.A.M. Escolar. Es el primer control de la temporada en la que no hay clasificaciones, pero si notas, las cuales son entregadas a los/as técnicos para que puedan hacer una valoración y así tener una referencia con el fin de poder mejorar para las futuras competiciones. Los clubes participantes son: Arthemys, Atrium, Xelska, Gimnàstic Gazquez, Gimnàstic Palma, Gimnàstic Alcudia, Grech, Itaca Llubí y Colegio San Vicente de Paul.

Esta competición se realiza conjunto con el nivel P3 y P4 de artística femenina.

También comunicar que el próximo día 22 de febrero tendrá lugar el primer encuentro de competiciones federadas con el Campeonato de Mallorca por Aparatos, en las magníficas instalaciones de Príncipes de España, a partir de las 9:00 con el calentamiento general. Los clubes participantes son: Xelska, Club Gimnàstic Palma, Gimnàstic Gazquez y Gimnàstic Alcudia.  Los niveles participantes son del 1 al 10.

Es una competición donde los técnicos pueden elegir los aparatos en los que van a competir los gimnastas, mínimo 1 máximo 5 de los 6 existentes.

 

FGIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com