El Atco. Baleares tiene un difícil compromiso ante el CE. L´Hospitalet

14 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Dificil compromiso para los blanquiazules

Dificil compromiso para los blanquiazules

El Atlético Baleares ha de afrontar, una vez más, una salida complicada. Si los últimos compromisos lejos de Mallorca han sido ante la Real Unión y el Nàstic de Tarragona, líderes de los grupos II y III, respectivamente, ahora es el turno del CE l’Hospitalet, un equipo que lucha por estar entre los cuatro primeros de la liga.

El partido, correspondiente a la jornada 25, se disputará en el Estadio de Fútbol de Hospitalet a las 12h, bajo el arbitraje del andaluz Juan Peña Varela y con las cámaras de IB3 retransmitiendo el encuentro.

Habrá sido una semana complicada la de la entidad ribereña, la cual hizo público la entrada en preconcurso de acreedores. Dejando de lado estas cuestiones, la situación deportiva es bastante envidiable: 5º clasificado con 37 puntos, a uno del play-off de ascenso, que marca el Hércules de Alicante. El entrenador Kiko Ramírez recupera al sancionado Peque y al lesionado Bueno, ambos titulares habituales. Además, el equipo de la Feixa Llarga cuenta con una plantilla de gran calidad, donde podemos encontrar jugadores como el portero Carlos Craviotto, el centrocampista Javi Martínez o los delanteros David Haro y Canario.

En cuanto al conjunto blanquiazul, hay dos bajas importantes: Jaime Hernández y Biel Guasp. Ambos cumplen ciclo de amonestaciones y no podran estar en l’Hospitalet. Ante la baja del lateral de Alaró, probablemente el flamante fichaje Malik Fathi pueda disfrutar de los primeros minutos en liga. A pesar de la dificultad del rival, la plantilla está mentalizada en obtener algo positivo de l’Hospitalet. Los 7 puntos de 9 en las últimas jornadas, con dos victorias en casa y un empate en casa del líder y el hecho de haber salido de la zona de descenso y de play-off de permanencia son una inyección de moral importante para los jugadores.

redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com