IIIª Div : CD.Manacor (2) – UD.Collerense (2), un empate que ninguno queria

14 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
CD.Manacor-UD.Collerense (Foto Futbol Balear)

CD.Manacor-UD.Collerense (Foto Futbol Balear)

Alineaciones:

CD.Manacor: Mateu Fullana, Tomeu Morey, Xavier Muntaner ( Miquel Febrer min.46), Sebastian Coll (Joan Amengual min.81), Bartolomé Sancho, Héctor Domingo , Joan Mari, Tofol, Jaume Fer (Edy min.58), Biel Gili y Nofre Riera

UD. Collerense: Dustin Wolf, Manu Sanchez, Sergio García, Raúl Gómez (Donato min.71), Jordi Morey, Toño, Juan A.Villalustre, Kevin, Angel, Agus Nájera y Adri Iglesias

Arbitro: Sr. Alberto Morena Llorens ayudado en las bandas por los Sres. Aguiló y Varo

Tarjetas: min. 30 Sebastian Coll, min. 41 Sergio García, min. 45 Antonio J.Blazquez, min. 57 Jaume Fernández, min. 67 Tolo Morey, min. 90 Agustín Najera. TARJETA ROJA min. 77 Sergio Garcia

Goles: 0-1 min.4 Agus, / 0-2 min.24 Ángel, / 1-2 min.54 Morey, / 2-2 min.62 Onofre

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Na Capellera de Manacor, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Manacor y la UD.Collerense. Publico habitual en estos encuentros, con una tarde gélida, de climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ PARTIDO DE LA SUBSISTENCIA ¡!, así lo podríamos catalogar ya que la escuadra que salga perdedora de el, puede tener consecuencias colaterales muy desagradables. El CD. Manacor (17 clasf.) y UD.Collerense (18 clas.) van a tener un partido encarnizado para conseguir los tres puntos en litigio.

El CD.Manacor esta temporada con la baja de muchos hombres importantes en el esquema del equipo, ha sufrido una metamorfosis que inexorablemente para el equipo rojiblanco, ha sido crítico. Hoy tiene ante sí un rival desesperado, que busca conseguir puntos donde sea, y sobre todo muy difícil de romper su zona defensiva. Pero no menos fácil también lo tendrá el equipo de Miguel Angel Espadas, que un tropiezo en Na Capellera podría significarle ya una importante distancia al equipo antecesor. Está claro que ambos equipos necesitan la victoria, pero solo uno la podrá conseguir. Vamos a esperar el desenlace del encuentro que va a comenzar en breves minutos y saber cual ha sido la solución al enigma de este importantísimo encuentro.

Y peor no podían comenzar las cosas para los pupilos de Juan Mayordomo ya que en un suspiro tuvieron dos goles en contra, que a lo largo del partido pesaron como una loza. El encuentro comenzó con un mejor asentamiento sobre el terreno de juego de los hombres de Miguel Angel Espadas, y fruto de ello llegó el primer gol a los 5 minutos, su autor Agustín Najera. Pero es que aun los rojiblancos no se habían rehecho de esta incidencia, y Angel A.García pone un 0-2 en el marcador que solo en una remontada épica se podía cambiar radicalmente el marcador. En esta primera parte no hubo más alteraciones en el electrónico y después del tiempo añadido y de diversas jugadas de gol que tuvo el Manacor, jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

En la segunda parte el CD.Manacor salió desmelenado en busca primero del empate y posteriormente si se podía de una victoria, que a punto estuvieron de conseguirla. Los dos goles del CD.Manacor fueron prácticamente seguidos, en el minuto 54 Tolo Morey ponía el 1-2, y tan solo siete minutos después en el 62 Onofre riera cerraba el marcador con el 2-2 que ya sería el resultado definitivo. No hubo para más a pesar de varias situaciones de peligro en ambas áreas, pero que al final quedaron sin resolver de manera positiva ni para uno ni para otro. Reparto de puntos para ambas escuadras, que creemos era el peor resultado para los intereses de ambos equipos debido a la situación precaria en la clasificación general, pero el reparto de puntos es justo, ya que mandan son los goles, y ambos equipos han tenido ocasiones de ganar, pero tal hecho no ha sucedido.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CD.Manacor viaja a Calviá para enfrentarse al Platges de Calvia, mientras que la UD.Collerense recibirá en Ca Na Paulina al CF.Sóller. Dos encuentros muy interesantes y muy importantes, ya que se comienza a perfilar la clasificación general de la tercera división, y los puntos que ahora se pierden por el camino, ya serán malos de recuperar. La web Deporte Balear estará presente en ambos eventos, para informales de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del mismo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com