IIIª Div : Victoria minima del Penya Ciutadella (1) frente al Atco. Rafal (0)

14 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Penya Ciutadella- Atco. Rafal

Penya Ciutadella- Atco. Rafal

Alineaciones

Penya Ciutadella: Aarón, Biel, Sales, Raúl Capó, José, Izan, Jorge Peña, Marc, Zurbano (Juanfran), Pau (Fullana) y Llonga (Manolo).

Atlético Rafal: Lucas, Angel, Cisso, Custo, Rubén, Juanjo (Jaka), Peset (Josele), Llorens, Mateo, Peke y Jordi (Bover).

Arbitro: Sr. Escribano.

Tarjetas . Sales, Pau, Llonga y Juanjo.

Gol: 1-0, minuto 15, Marc Ametller.

Comentario

Menorca al día / Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Marçal de Ciutadella, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la Peña Ciutadella Esportiva y el Atco. Rafal. Público habitual en estos encuentros, con una tarde gélida, de climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

La Penya Ciutadella clasificada en la zona noble de la pirámide de la clasificación general, recibe a un desesperado y casi desahuciado Atco. Rafal. Marc Ametller ha puesto fin a la mala secuencia de resultados del Penya Ciutadella ante un Atlético Rafal que apenas ha dado señales de vida en Son Marçal (1-0).

El equipo de Dani Mori ha tenido suficiente con un estupendo partido de Izan y con el remate de cabeza del centrocampista para sacar adelante un partido muy áspero. El duelo se ha iniciado con retraso por la llegada tardía de los visitantes, pero no ha afectado a los locales. Zurbano ha podido marcar en el minuto 4, poco antes de que el colegiado parara el partido en señal de protesta por la nueva ley de emprendedores.

Lo ha hecho en el minuto 8 y no en el 5 como acordó la federación, y en la segunda mitad se ha olvidado. Tras el parón ha llegado el gol; Izan ha sacado una falta y Marc, de cabeza, se ha adelantado a la defensa (minuto 14). Poco después Izan y el propio Zurbano han podido ampliar la ventaja (minuto 20) en una doble clara ocasión. El Atlético Rafal ha podido empatar en el 39 con un testarazo de Mateo que Aarón ha enviado a córner.
Y ahí ha muerto el duelo, mucho más flojo todavía en el segundo acto, en el que no se ha movido el marcador.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde la Peña Ciutadella Esportiva viaja a Campos, mientras que el Atco. Rafal jugará en su feudo contra el líder de la categoría Peña Deportiva Santa Eulalia. Dos encuentros muy interesantes y muy importantes, ya que se comienza a perfilar la clasificación general de la tercera división, y los puntos que ahora se pierden por el camino, ya serán malos de recuperar. La web Deporte Balear estará presente en ambos eventos, para informales a su finalización de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del mismo.

Menorca al día

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com