Primera lista convocados del RCD.Mallorca por Miquel Soler

14 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Convocados partido Huelva

Convocados partido Huelva

Hoy el RCD.Mallorca tiene uno de los partidos más importantes de la temporada, y precisamente el rival no es ni fácil y si muy complicado. El partido que se disputará el estadio Nuevo Colombino de Huelva, comenzará a las 18. 15 horas.

Miquel Soler ya entrenador oficial del equipo ha convocado para este encuentro a 19 jugadores, que serán los que deberán devolver la esperanza a sus aficionados,  esperamos redondeando el encuentro con una victoria.

La lista de 19  convocados la conforman : Ruben Miño, Jesús Cabrero, Joao Victor, Agustin García, Cristian Bustos, Michael Pereira, Javi Ros, Joselu, Enric Sagborit, Xisco Jimenez, Filip Markovic, Manuel Jesús Arana, Gai Assulin, joan Guillem Truyols, hector Yuste, Nikola Gulán, marco Asensio, Biel Company y Kasim Adams.

Le deseamos suerte al conjunto bermellón, y lo más importante regresar a la isla con los tres puntos en el equipaje.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com