Binissalem 3 – 1 Platges de Calvia

15 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Binisalem, foto archivo

Binisalem, foto archivo

Alineaciones:

Binissalem: Antoni Fons, Miguel Lopez, Ramon M Mondejar, Guillem P Nigorra, Antonio Del Castillo, Blai Pons, Antonio Lopez, Jaime Pol, Juan Salva, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Alejandro Pons por Juan Salva ( min. 76),  El Hadji Gana por Guillem P Nigorra ( min. 83) y Jose A Campos por Blai Pons ( min. 64)

Platges de Calvia: Alfredo Olivares, Juan J Aguilo, Gerard Rossello, Alberto Sanchez, Miguel Bestard, Victor M Enrique, Sergio Arjona, Andreu Pont, Marcos Priego, Jose M Garcia y Federico M Grille.

Sustituciones: Samuel Fernandez por Victor M Enrique (min.46), Francisco Jiménez por Andreu Pont ( min. 56) y Miguel Jiménez por Federico M Grille ( min. 67)

Goles: 1-0 Juan Salva (min 3), 1-1 Sergio Arjona (min 43), 2-1 Juan Salva (min 60) y 3-1 Juan Salva (min 75)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Ruben Guzman Ruiz.

Tarjetas: Ramon M Mondejar (amarilla, min 16) y Miguel Lopez (amarilla, min 59) para el Binissalem. Francisco J Jimenez (amarilla, min 9), Federico M Grille (amarilla, min 34) y Gerard Rossello (amarilla, min 45) para el Platges de Calvia.

Incidencias: escaso publico.

Comentario:

Los locales se adueñaron del partido desde el primer minuto del encuentro en dominio de juego y sus mayores oportunidades de gol, ya que en el minuto 3 conseguía adelantarse en el marcador con el gol de J. Salva y que al finalizar el encuentro seria el gran triunfador del encuentro ya que consiguió los dos goles restantes del equipo local

Los locales en el trascurso de la primera parte pudieron cerrar el partido pero después del primer tanto se relajaron y no sabían concretar sus jugadas, el Playas forzó la maquinaria y al borde de la primera parte el jugador del playas Sergio Arjona una bonita jugada conseguía el empate, llegando al final del primer tiempo con un empate entre ambos equipos

La reanudación del encuentro del partido salió al terreno de juego con ganas de conseguir remontar el partido, intentando llegar al área contraria pero una fuerte defensa se lo impidió y dando nuevas oportunidades a los locales que a través de su jugador Juan Salva vuelve a marcar  consiguiendo a delatarse de nuevo en el marcador y volviendo a dominar el partido y consigue llevar de nuevo el peligro al área visitante y consiguen que su juego de su fruto, y ya en el minuto 75 consigue de nuevo batir al guardameta del Playas y consiguiendo su  hat-trick, a partir de este momento el partido fue solo de Binisalem.

Marcos J para deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com