IIIª Div : Triunfo de mérito del CF. Soller (4) frente al CD.Constancia (2)

15 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Varapalo al Cd.Constancia de Inca

Varapalo al CD.Constancia de Inca

Alineaciones:

CF.Soller: Ramón Vallespir, Albert Pomares (min. 57 Patxi Wilson), Miguel Oliver, Ismael Sánchez, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Miguel A González (min.46 Dani Marti), Alex Mayans, Marc Tovar (min. 75 Daniel Sánchez), Guillem Cañellas y Antonio L Adrover.

CD.Constancia: Gaspar Veny, Darren Johnstone, Oscar Navarro, Bernat Rossello, Sergio Olmeda, Víctor Martinez, Gabriel A Reus (min. 85 Tello), Jose M Contreras, Antonio M Torres (min. 81 Antonio M. Torres), Mateo Ferrer y Gabriel Burguera.

Árbitro: Sr. Juan Antonio Lobon Garcia. Ayudado en las bandas por los Sres. David Tarilonte Zoilo y Eduardo Martinez Martinez.

Tarjetas: min. 65 Patxi Wilson, min. 67 Darren Johnstone, min. 76 Daniel Martí, min. 89 oscar Navarro

Goles: 1-0 min. 5 Alex Mayans, / 2-0 min. 19 Ismael Sanchez, / 2-1 min. 46 Bernat Rossello, / 3-1 min. 67 Marcos Mayol / , 4-1 min. 75 Marc Torres (min 75) / 4-2 min. 78 Mateo Ferrer

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal Can Mayol de Sóller, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CF. Soller y el CD.Constancia. Público habitual en estos encuentros, con una tarde gélida, de climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

El CF.Sóller esta muy bien acomodado en la zona noble alta de la clasificación general, y es un elemento más, para recibir al CD.Constancia con mucha tranquilidad ( que no con indiferencia), y jugarle de tu a tu, para amarrar los tres puntos en Can Mayol. No será un partido fácil para el Sóller, pero creemos y tenemos fé en el equipo. Por su parte si el Constancia quiere entrar en el play off de ascenso debe ganar este partido en Sóller. Una derrota implicaría que los de arriba ya acumularían una distancia que será difícil poder recuperar ya que ahora el precio de los puntos es oro. Es un partido a priori de muy difícil pronóstico, ya que ambas escuadras están muy igualadas, y habrá que esperar los noventa minutos para saber quien consigue el botín en juego.

Practicamente en 19 minutos el CF.Sóller ya tenía una clara ventaja motivada que el CD.Constancia parecía que había salido al rectángulo de juego dormido. En el minuto 5 Alex Mayans ponía el 1-0 en el marcador. Aun no se habían repuesto los hombres de Tomeu Llompart de este mazazo y Ismael Sánchez hacia saltar todas las alarmas al conjunto hínquense ya que ponía el marcador en el 2-0. a partir de este momento parece que el conjunto visitante se estira un poco más, pero a pesar de tener ambas escuadras oportunidades de marcar, ya se llegaría al descanso con esta ventaja del equipo sollerense.

Practicamente a la primera jugada de la segunda parte el CD.Constancia acortaba distancias 2-1 por mediación de Bernat Rosselló, y parecía que el Constancia volvería a entrar en el partido. Pero Marcos Mayol en el minuto 75 ya sentenciaba el partido con el 3-1, aunque vendrían dos goles más a la finalización del partido. En el minuto 75 marcaba Marc Torres el 4-1, y premio al trabajo y nunca perder la cara al partido, el CD.Constancia acortó diferencias en el minuto 78 por mediación de Mateo Ferrer.
que cerraba el marcador y el partido.

Resumiendo el CF.Sóller hoy ya conseguido más de medio pasaporte para la temporada próxima habitar en esta categoría, mientras que el CD.Constancia, se le van los play offs, si no cambia esta dinamica.

Una vez cerrado este capitulo en esta jornada ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CF.Sóller viajara a Palma al Municipal de Ca Na Paulina, para enfrentarse a la UD.Collerense, mientras que el CD.Constancia recibirá en Inca a un Formentera que está en esos momentos espléndido y competitivo. Dos encuentros muy interesantes y muy importantes, ya que se comienza a perfilar la clasificación general de la tercera división, y los puntos que ahora se pierden por el camino, ya serán malos de recuperar. La web Deporte Balear estará presente en ambos eventos, para informales a su finalización de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del mismo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com