IIIª Div . Victoria de la SD.Formentera (2) frente al CD.Campos (0)

15 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Formentera-Campos (foto archivo)

Formentera-Campos (foto archivo)

Alineaciones:

SD.Formentera: Marcos Contreras, Imanol X Eslava, Mohamed Reda Jami El Harak (min. 87 Mayans), Jose Ayala, Oscar Tena, Albert Urrea, Jaime Conde, Michael Romero, Alberto Gorriz, Winde Samb (min. 81 Adrian F.Bojan)y Jorge Brazalez. (min. 68 Pineda)

CD. Campos: Antonio Mas, Miguel Manresa, Nicolas Mercadal, Juan Carlos, Joan Mercadal, Guillermo Petricorena (min. 23 Hector Orosa), Antonio Vidal, Antoni Bonet, Marc V Esteve, Alejandro Aelen y Jose A Barcelo. (min. 81 Miguel Angel)

Árbitro: Sr. Juan Pablo Rodriguez Quintero. Ayudado en las bandas por los Sres. Damian Sebastian Ferretjans Arrom y Thierry G. Torres Rodriguez.

Tarjetas: min. 8 Winde Samb, min. 20 Jorge Brazalez, min. 26 Imanol X Eslava, min. 38 Antoni Bonet, min. 40 Alejandro y min. 66 Joan Mercadal

Goles: 1-0 min. 4 Jaime Conde / 2-0 min. 20 Jorge Brazalez

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de San Francisco Javier de Formentera, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la SD.Formentera y el CD.Campos. Público habitual en estos encuentros, con una tarde gélida, de climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

El Formentera de Luís Elcacho no llega al vértice superior de la clasificación general. Es cierto que este tercer puesto que ocupa en la tabla clasificatoria es bueno, pero no dudamos que el equipo se exige más para llegar como campeones de grupo. Esta jornada el equipo formenterer tiene a un rival como es el CD. Campos que suponemos les pondrá las cosas muy difíciles y que intentará romper todas las estrategias que le pueda plantar sobre el rectángulo de juego. De todas formas pensamos que los tres puntos en esta ocasión pueden amarrarse a favor del equipo de Formentera. Por su parte el CD.Campos está haciendo una campaña tranquila, sin sobresaltos, clasificado en la zona noble de la clasificación, lo que le permite ir con mucha tranquilidad ( que no indiferencia) a jugar en San Francisco Javier. El encuentro es a priori difícil de cuestionar un resultado, ya que pueden ser pequeños detalles que decanten la balanza a favor de uno u otro equipo.

Partido el que hemos podido disfrutar esta mañana bastante entretenido en algunas fases del encuentro, y donde la SD.Formentera suma tres nuevos puntos, y sigue en lo más alto de la clasificación luchando con el CD.Llosetense para el campeón de liga. Muy pronto el equipo formenterer ha puesto el partido a su favor ya que en el minuto 4 Jaime conde pone el 1-0 en el marcador. Pero desgraciadamente para el Campos cuando ha intentado reaccionar, ha recibido el segundo gol en el minuto 20 por obra de Jorge Brazalez, y prácticamente se ha cerrado el partido, aunque ambas escuadras aun han tenido varias oportunidades de marcar, pero el equipo de Luis Elcacho no ha podido batir más ya la meta del equipo mallorquín.

La segunda parte todo ha seguido una fotocopia de la primera, y aunque no ha habido goles, sí que ambos equipos han luchado hasta la extenuación, unos intentando recortar distancias, y el otro durmiendo el partido que ha finalizado con el mismo resultado de la primera parte.

Una vez cerrado este capitulo en esta jornada ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde la SD.Formenterá viajará hasta Inca para enfrentarse al CD.Constancia, mientras que el CD.Campos recibirá en su Municipal al equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva. Dos encuentros muy interesantes y muy importantes, ya que se comienza a perfilar la clasificación general de la tercera división, y los puntos que ahora se pierden por el camino, ya serán malos de recuperar. La web Deporte Balear estará presente en ambos eventos, para informales a su finalización de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del mismo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com