Liga Juv.Nac. : Hacen tablas el CD.Ferriolense (2) – Cide (2)

15 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
LNJ Ferriolense Cide

LNJ Ferriolense Cide

Alineaciones

CD.Ferriolense . Alvaro Canseco, Adrián Sanchez, Santiago Soler, Biel Cantarellas, Pau Domingo, Toni Pons, Juan J. Escandell, Manuel Galván, Hector Pons, Tolo Carmona, Jaume Pascual (Tambien jugaron Pablo Rullán, Antonio Planas, Bernat Sánchez, Fco. Ribas y Roberto Lladó)

CD.Cide : Joan Frau, Jesus Cubillas, Jose R.Gomez, Jaume Pascual, Miquel Miralles, Sergio Sevilla, Angel Coll, Toni Ferrá, Xisco Quesada, Victor Moyá, Rafael Sampedro. (Tambien jugaron Cristian Cartagena, Marc Rafael, y vicens Trujillo)

Arbitro Sr. Sergio Martín ayudado en las bandas por las Srtas. Isabel Maria Naranjo y Laura Juan Jimeno.

Tarjetas : min. 38 Manuel Galvan, min. 49 Toni Ferra, min. 71 juan Escandell, min. 77 Cristian Cartagena, min. 79 Jose Antonio García Escudero. TARJETA ROJA : Cristian Cartagena

Goles : 0-1 min.24 Sergio Sevilla, / 0-2 Xisco Quesada / , 1-2 min. 60 Jaume Pascual, / 2-2 min. 69 Pablo Rullán

Comentario

En una tarde de climatología invernal, frío moderado y con una buena afluencia de público, se ha disputado en el campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de liga nacional juvenil, y que han litigado el CD.Ferriolense y el CD.Cide. Terreno de juego en buenas condiciones.

El líder CD.Ferriolense se enfrenta esta tarde al CIDE, un conjunto complicado, un equipo que le pondrá sin duda alguna las cosas difíciles al equipo de Son Ferriol, y que deberá de cuidarse de los hombres importantes del equipo colegial. José Antonio García Escudero (Tato) suponemos que tendrá muy bien estudiada la estrategia que va a dibujar sobre el rectángulo de juego, para ahogar el juego del conjunto de Antonio San José y así amarrar los tres puntos en litigio y seguir comandando la clasificación general. Por su parte el Cide, esta en el peldaño noveno de la clasificación general y su regularidad parece bastante ostensible, ya que lleva 8 partidos ganados, 7 partidos empatados y 7 partidos perdidos. El conjunto de Antonio San José, sabemos que es muy difícil arrancarle victoria, viene de ganar cuatro a cero al CD.Constancia, pero al CD.Ferriolense no le queda otra si quiere seguir obstentando el ático de la clasificación, que derrochar sabiduría futbolística, técnica y trabajo que les sobra al conjunto de Son Ferriol, con el único fín de amarrar los tres puntos en litigio. El partido que va a comenzar en breves minutos sin duda alguna, puede ser muy competido y puede ser muy atractivo.

Dificilísimo se e ha puesto el partido al equipo de Son Ferriol que ha tenido que remontar dos goles, el primero en el min. 24 de Sergio Sevilla y luego el de Xisco Quesada. Pero en la segunda parte tirando de coraje Jaume Pascual ponía el 1-2 y ya en el minuto 70 Pablo Rullán cerraba el marcador con el 2-2. El equipo de Tato ha tenido que soportar la presión con la que le castigó el Cide y a pesar de que fueron muchas, muchísimas las ocasiones que tuvo el conjunto azulón solo pudo conseguir este reparto de puntos.

Puede ser muy importante este punto conseguida en esta tarde sabatina, ya que su gran rival La Salle ha perdido 1-0 en Son Oliva, por lo que este punto tiene muchisimo valor.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CD.Ferriolense viaja a Son Fuster para enfrentarse al CD.San Francisco B, mientras que el Cide recibirá en su feudo al equipo ibicenco de la SD.Portmany Dos encuentros muy interesantes y muy importantes, ya que se comienza a perfilar la clasificación general de la liga nacional juvenil, y los puntos que ahora se pierden por el camino, ya serán malos de recuperar. La web Deporte Balear estará presente en ambos eventos, para informales de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del mismo.

Biel Capllonch (G.C.V.9 para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com