Las selecciones de las illas Balears ganan sus dos partidos

20 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol
SUB 16

SUB 16

Las selecciones Sub-16 y Sub-18 empiezan la Segunda Fase del Campeonato de España, ganando a las de Canarias.

La Sub-16 se impuso por un claro 3-0, mientras que la Sub-18 ganó por la mínima 1-0.

Este Grupo de la Segunda Fase se disputa en el campo palmesano de Son Malferit, entre la anfitriona y las selecciones de Cantabria y Canarias.

Mañana sábado, se enfrentan entre sí las selecciones de Cantabria y Canarias. El domingo, últimos partidos entre Illes Balears y Cantabria.

Tras la primera jornada, las dos selecciones baleares salen reforzadas en su aspiración de pasar a la Fase Final, que se jugará en Mayo entre las cuatro selecciones mejor clasificadas. De momento, la Sub-18 de les Illes Balears, que ganó sus dos partidos de la primera Fase, tiene 9 puntos.La Sub-16, 7 puntos.
Los partidos del domingo serán decisivos para ambas selecciones.

SUB 18

SUB 18

SUB-16: ILLES BALEARS, 3 – CANARIAS, 0

Apenas llevaban 4 minutos de juego cuando llegó el primer gol local, obra de Alberto. El dominio de la selección Balear cadete fue constante, pero los otros goles no llegaron hasta la segunda mitad, gracias a Baunbag y Narro.
Arbitró el colegiado Santos Arenas

SUB-18: ILLES BALEARS, 1 – CANARIAS, 0

Mucho más trabajada fue la victoria de los juveniles, que sólo consiguieron un gol de Angel Rodado en el minuto 78 de juego. Ambas selecciones tuvieron sus oportunidades, pero finalmente la victoria fue para los locales que dirige Dani Vaquer.
Arbitró el colegiado Juan Manuel Albiol.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com