At.Rafal ; Felicidades Ginés Jesús Fernandez (Arbitro de Fútbol)

21 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
IMG_9135-1024x768

Ginés Jesús Fernández Ballesta.

Esta temporada le ha tocado arbitrar a alguno de nuestros equipos (especialmente en campo pequeño), donde ya había levantado nuestra admiración. El sábado pasado arbitró el partido de nuestro Cadete B contra el Alcudia en el Rafal; lo que más nos gusta de este árbitro es su trato humano con el jugador, el modo de expresarse con ellos, el modo de comunicarse con los banquillos y si a eso le sumamos que además tuvo un partido plácido porque ambos equipos fueron deportivos y el juego en si no llevó a jugadas polémicas, este señor hizo un arbitraje perfecto. Hablamos de Ginés Jesús Fernández Ballesta.

Muchas veces, partidos fáciles de arbitrar se complican por la actitud del colegiado. Nunca será el caso de Fernández que más allá de equivocaciones que pueda cometer en un partido (es imposible acertar en cada decisión), siempre se le va a disculpar por su buena actitud con todos los jugadores y técnicos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Atco. Rafal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com