IIIª Div : La UD.Collerense (1) empata con el CF.Soller (1)

21 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
La UD.Collerense empata con el CF.Sóller

La UD.Collerense empata con el CF.Sóller

Alineaciones

UD.Collerense: Dustin , Salcedo, Sanchez, Gomez, Morey, Blazquez, Villalustre,Najera, Cendros ( Liceran) , Camacho y Iglesias ( Garcia) .

CF. Soller: Vallespir , Marti, Oliver, Sanchez, Ballester, Torres (Marques) , Daniel (Mayol) , Juarez (Mayol) , Tovar, Cañellas y Tuni.

Arbitro:  Rotger Ramon.

Tarjetas:  Garcia,  Sanchez,  Dustin,  Iglesias,  Sanchez,  Ballester y Daniel.

Goles:  1-0  min 65  Iglesias. /  1-1, min 91 Marques.

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, el encuentro correspondiente a la vigesimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado la UD.Collerense y el CF.Soller. Tarde con una climatologia invernal, frío, algunas gotitas de agua y terreno de juego en regulares condiciones.

Ha sido una verdadera pena que la UD.Collerense no se llevara los puntos de esta partido ya que desde el minuto 65 hasta el 91 iba por delante, pero como goles son puntos al final en el minuto 92 Marques ha establecido el empate a 1-1, y el consiguiente reparto de puntos.

Entramos en una fase donde los puntos ya valen oro, el campeonato se esta comprimiento y de cada vez quedan menos partidos para recuperar posiciones en la tabla, y el equipo de Miguel Angel Espadas si  no quiere verse abocado a una situación precaria en la clasificación general, deberá esgrimir todo el saber futbolistico que es mucho y ponerlo a disposición del equipo  sobre el rectangulo de juego.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com