Muchotiket Puchi – Son Rapinya, 2ª División Nacional Masculina

21 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Puchi  Muchoticket

Puchi Muchoticket

El Muchoticket Puchi recibirá mañana en el pabellón de Santa Eulària al Son Rapinya mallorquín a partir de las 11:30 horas, en partido correspondiente a la 12ª jornada de la Segunda División masculina.

El conjunto de Piedecausa ha conseguido sobreponerse a las bajas que arrastra en su plantilla en las últimas jornadas para seguir manteniéndose invicto y confía en hacer valer el factor cancha para sacar un resultado positivo en su compromiso de mañana ante el Son Rapinya, el cual le permitiría seguir disfrutando de los cuatro puntos de ventaja que tiene sobre sus inmediatos perseguidores.

Para este encuentro, el Muchoticket contará con las bajas de Iván Cabrera, Marc Ganuza, Paco Serra y Ciaran Pascual, mientras que Joselo Prats será duda hasta última hora.

 

 

Muchoticket Puchi – Son Rapinya

Domingo, 22 de febrero, a las 11:30 horas

Pabellón municipal de Santa Eulària

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com