IIª Div. B : Importante triunfo del Atco. Baleares (1) frente al CF.Badalona (0)

22 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Videos
Importante victoria del Atco. Baleares

Importante victoria del Atco. Baleares

Contiene vídeo rueda de prensa…………………………………………..

Alineaciones:

At Baleares: Victor, Vich, Mairata, Esteban, Guasp, Cristian, Fullana, Carlos Rodriguez ( min. 56 Alfonso Artabe ), Tim ( min. 46 Jaime ), Ripoll ( min. 82 Tedi) y Chando.

CF. Badalona: Marcos, Oscar Sierra ( min. 54 Lulu), Álvaro Vega, Amantini, Fran Grima, Toni Lao, Prior, Xavi Ferrón ( min. 46 Bermudo), Abraham, Raul Torres y Marc Mas ( min. 81 Poncio ).

Arbitro: Sr.Enrique Sanchis Cambra ayudado en las bandas por los Sres. Ramírez y Hristov.

Tarjetas: Juan Vich, Xavi Ferron y Oscar Sanz.

Goles: 1-0 min.5 Carlos Rodriguez,

Incidencias: Bonito ver de nuevo las gradas repletas de público. Unos 1.300 espectadores que dieron mucho colorido al partido.

Comentario

Llenazo en las gradas de Son Malferit esta tarde para presenciar el encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que han litigado el Atco. Baleares y el CF.Badalona. climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

Un solitario gol en el minuto 5 obra de Carlos Rodríguez ha sido suficiente para amarrar los tres puntos que había en litigio, y desahogar ya definitivamente la presión que ha tenido el equipo blanquiazul de estar en posiciones precarias hace algunas jornadas.

Sin duda alguna la mano de Gustavo Siviero y el trabajo que realiza, ha dado sus frutos y ahora la recompensa vienen con las victorias del equipo balear. Resumiendo el partido podriamos decir que la primera parte el dominio ha correspondido al Atco. Baleares, aunque en momentos la balanza se nivelara en el juego. Buenas oportunidades las han tenido Carlos Rodríguez y Chendo, pero al final todo se quedó en pura incidencia del partido.

Ya en el segundo acto el Atco. Baleares ha cedido la iniciativa al equipo catalán, pero ya estaba formada la zaga defensiva atlética, y con una disciplina ha podido abortar todos los peligros del equipo badalonés. Victoria importante, y de los 15 puntos que podía abarcar el equipo blanquiazul desde la etapa de Siviero ha conseguido 13, por lo que se le puede asignar un sobresaliente al entrenador y al equipo. A seguir con esta buena racha de resultados.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com