Lunes, 23 Febrero 2015 21:54 Más de 70 niños participan en la Diada de Motociclismo Base de Sant Antoni

23 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Uno de los jóvenes pilotos supera un obtáculo ante la atenta mirada de un monitor.

Uno de los jóvenes pilotos supera un obtáculo ante la atenta mirada de un monitor.

Ibizadeporte /  Este sábado se ha realizado la diada de Motociclismo Base Festes de Sant Antoni de Portmany, que inicialmente estaba prevista el pasado 31 de Enero, pero que se tuvo que aplazar por la lluvia, y se ha realizado este fin de semana, disputándose en los terrenos de la cooperativa agrícola de Sant Antoni, que los ha cedido desinteresadamente para la realización del evento, de 9:30 de la mañana hasta las 13:30.

Esta diada pretende acercar el deporte del motociclismo a todos los niños de 4 a 12 años, para lo que la escuela de motociclismo de Ibiza se encargaba de preparar varios trazados, obstáculos y zonas de iniciación, para que los alumnos realizarán allí sus habituales clases, mostrando sus habilidades y progresos. Además, se dejó probar a todos los niños que asistieron con las motos de la escuela para que viesen lo sencillo que es iniciarse en este deporte y tener una primera toma de contacto con las motociclicletas.

Durante toda la mañana más de 70 niños pudieron probar y disfrutar de este deporte, siempre supervisados por los monitores de la escuela de motociclismo. Entre ellos había algunos que nunca habían probado una motocicleta, mientras que otros ya cuentan con más experiencia y demostraron su habilidad, dejando impresionados a la gran cantidad de público que paso a contemplarlos durante toda la mañana.

La prueba ha estado organizada por la Escuela de Motociclismo de Ibiza y el Motoclub de Formentera I Eivissa, con la colaboración del ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, enmarcándose dentro del programa de fiestas del municipio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com