Albert Riera hubiera llegado de cualquier modo al Mallorca

25 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Albert Riera

Albert Riera

Aunque es cierto que ahora todo será mucho más fácil, porque el salario que liberará Scepovic se utilizará para pagar a Riera, y ahí la comisión de control económico de la Liga no pondrá ningún reparo, lo cierto es que el Mallorca llevaba ya días estudiando fórmulas para incorporar al extremo manacorí aún en el caso de que Scepovic hubierse continuado. Era sólo cuestión de tiempo, porque la implicación de Riera en el proyecto es absoluta y por ahí no hubiera habido problemas.

Scepovic está ahora de camino a Turquía, donde mañana se incorporará a la disciplina de su nuevo equipo ruso, cuya identidad de momento se desconoce, aunque no es ninguno de los clubes importantes del país más grande del mundo. El jugador será sometido hoy a un examen médico y, en caso de superarlo, se supone que no habrá problemas para anunciar su fichaje. Al ser un futbolista cedido el Mallorca no tiene ningún derecho sobre él, pero sí que es cierto que dispondrá de la que es, actualmente, la ficha más alta de la plantilla. Recordemos que en Rusia el mercado se cierra el viernes a las doce de la noche, así que ese es el deadline para Scepovic. Su marcha debe ser oficial antes de la medianoche de ese día. Algo así como el cuento de Cenicienta, pero esperemos que sin carroza convertida en calabaza y sin zapatito de cristal.

En cuanto a Riera, la intención es que firme contrato por lo que queda de temporada y la siguiente, y que se incorpore la próxima semana ya de manera oficial a la disciplina de Miquel Soler, por lo que podría ir convocado ante el Zaragoza. Eso, por supuesto, dando por sentado que durante este lapso de tiempo no reciba otra oferta mejor, porque no olvidemos que ahora mismo es un jugador sin contrato y puede ser fichado en cualquier momento por cualquier equipo del mundo.

P.D. Como curiosidad os cuento que Cort ha dado hoy al Mallorca licencia de obra para instalar los videomarcadores que compró el amigo Cerdà. Dado el gasto que supone retirar los antiguos e instalar los nuevos, lo lógico es pensar que se aplace hasta el comienzo de la próxima temporada, pero a partir de mañana miércoles, en el momento que quiera Claassen puede dar la orden.
Tomeu Maura

.

.

.

.

.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:  Futboldesdemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com