Óscar Mogollón conquista La Mola

25 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
.

.

El ciclista de la PC Ciutadella vence la segunda prueba puntuable del año

Óscar Mogollón Fullana, de la PC Ciutadella, repitió victoria y también ‘conquistó’ La Mola –como ya hiciera en Santa Anna–, que dio cobijo el pasado fin de semana al I Trofeu P.C. Mahonésa, segunda prueba puntuable del Open de Menorca de BTT ‘2015, y también calificatoria para los Island Games que se celebran en Jersey el próximo verano.
Mogollón invirtió un crono de 1:01:40 para cubrir los 4.3 kilómetros del recorrido instaurado en la fortaleza de origen militar, rebasando en algo más de 16 segundos a Marc Coll Pons (CC Centre de s’Illa; 1:01:56), que finalizó en segundo lugar.

Vicente Huguet Truyol, con un tiempo de 1:03:56, completó el podio, mientras que Diego Escudero Escrivà, de la Peña Ciclista Mahonesa –y uno de los diseñadores del circuito–, descendió al cuarto puesto en relación al segundo puesto conseguido en la prueba inicial en Santa Anna (1:04:04 de marca). El ciutadellenc Tóbal Bosch Salord (1:04:57) cruzó la meta en quinto lugar.

La prueba, aunque se desarrolló sin excesivos problemas, se vio muy condicionada por la nefasta meteorología, dificultando incluso el fuerte viento el montaje del circuito, y lo que derivó en cronos más elevados de los previstos.

 

Menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com