Todo listo para la cita autonómica Optimist y Laser 4,7

25 febrero 2015 | Por | Categoria: General, Nautica, Otros Deportes, Vela
420

Una imagen de una competición anterior. 28-02-2014

Tres clubes pitiusos tomarán parte en el Campeonato de Balears de las clases Optimist y Láser 4.7, que se celebra desde mañana hasta el domingo en Ciutadella (Menorca).

El CN Ibiza, el CN Santa Eulària y el CN Sant Antoni representarán a las Pitiüses en tierras menorquinas. El CN Ibiza dio ayer a conocer su lista de participantes: Matías Rodrigo, Miguel Carnerero, Marta López y Lucas Vetter, en Láser 4.7, y Víctor Albert, Esther Terrasa, Aníbal Guerrero, Ángel Planells y Lluc Prats, en Optimist.

En total, habrá 70 competidores en la clase Optimist y alrededor de 50 embarcaciones en la Láser 4.7. La favorita en la primera de estas categorías es la regatista Aina Colom, vencedora en el Campeonato de Balears celebrado el pasado año en Eivissa. El patrón local Pere Ponsetí también se perfila como una de los candidatos al triunfo final.

Citas nacionales

Las pruebas son valederas para confeccionar el ranking balear. De ahí saldrán los regatistas clasificados para participar en las pruebas nacionales Copa y Campeonato de España.

.

.

.

.

.

.

.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: periodicodeibiza.es

Deje su comentario