IIIª Div . Un practico CD.Binissalem (3) derrota al CD.Ferriolense (1)

28 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Claro triunfo del Cd.Binissalem

Claro triunfo del Cd.Binissalem

Alineaciones

Binissalem: Toni Fons, Miguel Lopez, Blai, Nene, Castillo, Nigorra, Alex ( min. 83 Pepi ), Ass, Joan Salva ( min. 68 Toni Lopez ),Forteza, Jaume Pol ( min. 55 Matias ).

CD. Ferriolense: Fran Lozano, Juan Camilo, Toni Coll, Jose Bueno,
Marc Munar ( min. 43 Toni Ferragut ), Javi Ramos, Mariano ( min. 69 Xisco Hidalgo ), Carlos Pacheco, Sergi Duran ( min. 75 Alex Hdez.), Fran Soriano, Marcos Martinez.

Arbitros: Sr. Mateo Busquets Ferrer, acompañado por las bandas: Sr. Juan Forteza Gerra y Sr. David Tarilonte Zoilo.

Tarjetas: min. 19 Marc Munar, min. 48 Jaume Pol, min. 70 Fran Lozano, min. 82 Xisco Hidalgo, min. 89 Carlos Pacheco.

Goles: 1-0 min. 17 Nigorra, 2-0 min. 22 Joan Salva, 2-1 min. 37 Mariano,
min. 71 3-1 Miguel Lopez ( penalti )

Comentarios:

Se ha disputado hoy a las 16:30 horas el partido correspondiente al la vigesimoseptima jornada de liga regular de tercera division, que han litigado el Binissalem y el Ferriolense. Entrada aceptable y terreno de juego en buenas condiciones.

En una primera parte donde los locales se adelantaron en el marcador gracias a un gol en el minuto 17  de cabeza de Nigorra, el 1-0. El segundo de los locales llego en el minuto 22 tambien de cabeza esta vez es Joan Salva que consigue batir a Fran Lozano 2-0, los visitantes no conseguian salir de su campo, pero en una jugada aislada en el minuto 37, es Mariano quien mete el gol que acorta distancias y mete de nuevo al Cd.Ferriolense en el partido. Con este 2-1 para el el Cd.Binissalem, finaliza la primera parte.

Durante la segunda parte, los primeros minutos fueron los visitantes quien crearon mas peligro, pero no obtuvieron su recompensa, el tercer gol de los locales llego de un dudoso penalti, el encargado de transformalo en el miunuto 71 es Miguel Lopez  3-1.Ya no hay tiempo para alterar el marcador y los puntos se quedan en el Miquel Pons de Binissalem.

Tomeu Gari para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com