El CB Andratx de Liga EBA Ficha Miki Corbacho

28 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Miki Corbacho.

Miki Corbacho

El CB Andratx de Liga EBA, que hoy mismo inicia el camino del ascenso hacia la LEB Plata, anuncia la incorporación de última hora del escolta de 35 años y 191 centímetros de altura Miki Corbacho.

Un excelente tirador, que viene a reforzar el juego exterior del equipo, más aún tras la baja de Marcos Molina, que estará quince días en el dique seco por unas molestias musculares en el gemelo. Además, Corbacho aportará también su indudable experiencia, tras siete temporadas en la Liga EBA, haber jugado en LEB Plata, y haber vivido la temporada pasada un ascenso con el Opentach Pla.

Se espera que el jugador esté ya disponible para esta tarde, el primer partido de la Fase de Ascenso a la LEB Plata, a las 18:30 en el Palau ante el Sant Lluis menorquín.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com