Iª Reg. Pref. : Trabajado triunfo del Santa Catalina Atco. (2) frente al CD.Campanet (1)

28 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Victoria del Santa Catalina Atco.

Victoria del Santa Catalina Atco.

Alineaciones

Santa Catalina Atco. : Marcos, Ramis (min. 70 Ortega), Socias (min. 45 Toni Pol), Rubio, Nico, Roberto Mateo (min. 53 Navarro), Huertas, Simon, Jandro (min. 89 Caro), Mati y Blazquez.

CD.Campanet : Martorell, Brandon ( min. 80 Reus), Sergi, Cantallops (min. 54 Dani Torres) (min. 70 Toni Palou), Capellá, Reynes, Palou, Víctor (min. 80 Miquel Serra), Capo, Joan Toni, Martorell.

Arbitro : Sr. Luis Haro Rodríguez, ayudado en las bandas por los Sres. Jonathan Cáceres y Francisco Canadillas..

Tarjetas . min. 32 Reynes, min. 32 Martín, min. 37 toni Socias, min. 43 Guzman, min. 47 Toni Pol, min. 79 huertas, TARJETA ROJA : min. 86 Huertas (Doble amonestación)

Goles : 1-0 min. 8 Alvarez, / 1-1 min.27 Roberto / 2-1 min. 42 Reynes

Comentario :

Esta tarde sabatina se ha disputado en el Campo Municipal de Son Fló, el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente ( recordemos que la vigesimo sexta ha sido aplazada hasta el mes de Abril), y que han litigado el Santa Catalina Atco, y el CD.Campanet. Regular afluencia de público en las tribunas, que tuvo que soportar las inclemencias de una tarde invernal, con un terreno de juego en buenas condiciones..

¡¡ Partidazo ¡! el que van a jugar en breves minutos, el líder de la categoría el Santa Catalina Atco, y el tercer clasificado y uno de los mejores equipos en la actualidad más en forma, como es el CD. Campanet. En la clasificación general solo les separan cinco puntos, por lo que el equipo de Carlos Martinez no puede ceder ni un solo punto, si no quiere ver recortada la diferencia. Por su parte el CD.Campanet va con la ilusión y esperanza de ganar los tres puntos que hay en litigio y acercarse más a lo alto de la clasificación general. El equipo de Mateo Ripoll tiene claro que solo hay un horizonte, y es el horizonte que conduce a la victoria. Partido el que podremos presenciar en breves minutos de muy difícil pronostico a priori, y seguro que serán pequeños detalles los que inclinaran la balanza a favor de un equipo u otro.

Muy pronto el equipo de Carlos Martinez a adquirido ventaja en el marcador. Ya en el minuto 8 le llega un balón a Alvarez y cruza el cuero al palo largo de Martorell poniendo el 1-0 en el marcador. En el minuto 22 un lanzamiento lejano pero muy bien dirigido de Capó, obliga a intervenir rodilla en el suelo a Marcos. En el minuto 24 Roberto Mateo tiene fé en un barullo para poner la punta del pié y mandar el balón por segunda vez al fondo de las mallas de Martorell. Empieza a ser muy pesada la diferencia del equipo palmesano. Pero nunca le pierde la cara al partido el CD.Campanet y obtiene su premio en el minuto 42 cuando Capó hace un dribling muy seco casi sobre la línea de gol, centra y el balón pasa entre una nube de jugadores, sale un rechace de la defensa catalinera, y Reynes de cabeza pone el 2-1 en el marcador y vuelve a entrar al equipo al partido, aunque será ya el resultado final. Después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte ambos equipos podrían haber cambiado radicalmente el marcador, pero no supieron aprovechar las ocasiones que a lo largo de esta segunda parte tuvieron. En el minuto 86 es expulsado Hurtas, por lo que el equipo local jugará con un hombre menos hasta la finalización del encuentro.
Los tres puntos se quedan en Palma, y el lider pone más diferencia entre sus perseguidores.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada, ambos equipos ya tienen que planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Santa Catalina Atco viaja a Santanyi, mientras que el CD.Campanet recibe en su feudo al CD.Genova, Dos partidos importantísimos ya que se comienza a perfilar la clasificación general, y los puntos que ahora se pierden por el camino, luego son prácticamente imposibles de recuperar. Dos partidos soberbios donde ya se comienzan a perfilar los equipos con respecto a la clasificación final, y los puntos que se dejen ahora por el camino serán muy laborioso y malos de recuperar, por ello la web Deporte Balear seguirá de cerca todas las incidencias ocurridas durante el encuentro, para informar a nuestros lectores una vez a su finalización.

Biel Capllonch (G.C.V.) para deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com