IIIª Div : Castigador empate del CD.Llosetense (0) frente a un incómodo CD.Montuiri (0)

28 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Llosetense-Montuiri (foto Futbol Balear)

Llosetense-Montuiri (foto Futbol Balear)

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Damia Ramos, Adrián Bibiloni, Jorge Cano, Andrés A Nicolau, Luis P Gimenez, Cesar Collado ( min. 66 J.Oller), Josep Rojals, Juan P Berga ( min.45 Edu Moral), Sergi Rojals y Aitor Pons.

CD. Montuiri: Jose A Vives, Jose María, Juan J Solivellas, Jose M Sánchez, Vicen Juan ( min. 56 Santaeufemia), Rafael Caldentey, Javier L Lirola, Ricard G Vila, Daniel Bardolet, Cristian Valcarcel ( min.77 Adrian Hernandez) y Joan Campomar.

Árbitro: Sr. Juan Antonio Lobon Garcia. Ayudado en las bandas por los Sres. Ramón Henarejos Carmona y Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas . min. 17 Campomar, min. 19 Daniel Bardolet, min. 25 Juan J. Solivellas, min. 52 Gimenez, min. 54 josé María, min. 85 Rafael Caldentey min. 87 Josep Rojals,

Goles : No hubo (0-0)

Incidencias: En los prolegomenos del partido se guardó un minuto de respetuoso silencio por el fallecimiento de la madre politica del presidente Sr.Pere Ignasi.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Lloseta el encuentro correspondiente a la vigesimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Llosetense y el CD.Montuiri. Aceptable afluencia de público que han tenido que soportar una climatologia invernal, con un terreno de juego en buenas condiciones.

Al CD.Llosetense ahora le vienen una serie de partidos bastante complicados,
como es el de hoy con los rojiblancos de Montuiri, también la próxima salida
a Menorca contra el Mercadal es peligros. El equipo de Oscar Troya está
preparado para el asalto de esta tarde contra el equipo de Montuiri, y los tres puntos son vitales, aunque como es lógico no tendrán un partido fácil ni los unos ni los otros. Por su parte el CD.Montuiri viaja a Lloseta con el espíritu deportivo que le han dado victorias, permitiendo con ello salir de lugares que no le correspondian al equipo. Pensamos que Miguel Angel Tomas está haciendo una gran campaña con sus pupilos, y nada nos extrañaría que hoy dieran la sorpresa en Lloseta.

… Y la sorpresa saltó en Lloseta al no poder el equipo local con el CD.Montuiri, y eso que tuvieron ocasiones, pero también hay que destacar en un partido con pocas alternativas de calidad, que los hombres del equipo rojiblanco supieron defender
con uñas y dientes el resultado Pensamos que el resultado es justo, hoy se ha visto sobre el rectángulo de juego mucha igualdad, y unos no han podido y los otros han defendido la portería de Vives a cal y canto. Hoy casi todo se ha sustentado en el dominio del centro del campo, y así restar posibilidades al rival de llegar con clara nitidez a la meta adversaria. Reparto de puntos, y el Cd.Llosetense se complica el atico de la clasificación genral.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la próxima semana, donde el CD Llosetense viaja a Menorca para enfrentarse al CE.Mercadal, mientras que el Montuiri recibirá en Es Revolt al CD.Binissalem. Dos partidos soberbios donde ya que se comienzan a perfilar los puestos clasificatorios, y los puntos que se dejen ahora por el camino serán malos de recuperar, por ello la web Deporte Balear seguirá de cerca todas las incidencias ocurridas durante el encuentro, para informar a nuestros lectores una vez a su finalización

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com