IIIª Div : El remate ha privado a la Penya Ciutadella Esportiva (1) ganar al CD.Constancia (1)

28 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Penya Ciutadella-Constancia

Penya Ciutadella-Constancia

Alineaciones

Penya Ciutadella: Aarón, Biel, Sales, Raúl Capó, José, Izan (Miquel), Jorge Peña (Juanfran), Marc, Zurbano, Pau y Llonga (Sabater).

 CD. Constància: Nacho, Fede, Pere, Darder, Bernat, Víctor, Gabi (Marco), José, Toni (Segura), Mateu Ferrer y Biel (Rafa).

Arbitro: Flaquer Rey.

Tarjetas : No hubo

Goles: 0-1, minuto 56, Mateu Ferrer; 1-1, minuto 58, Zurbano.

Comentario

Cierto es, que de ambas escuadras se esperaba mucho más esta temporada, ya que el inicio de campeonato fue bueno, pero se han ido diluyendo ambos conjuntos de tal manera, que llegar a los cuatro equipos de la zona de promoción., es casi ya una mision imposible, ya están a una eternidad, para poderlos atrapar. Hoy en el Campo municipal de Son Marçal, se ha disputado el encuentro correspondiente a la vigésimo septima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la Penya Ciutadella Esportiva y el equipo inquense del CD. Contancia. Climatologia invernal, con viento y terreno de juego en buenas condiciones.

Damian Fernando Mori, va a tener que tirar de su catecismo de estrategias para plasmarlas sobre el rectángulo de juego y así derrotar a un equipo muy difícil, a un equipo que trabaja cada situación en el campo, y lo que es peor para el equipo menorquín, y es que para el CD.Constancia es la ultima oportunidad de poder engancharse a los equipos privilegiados, y aun así les va a costar mucho hacerlo, ya que han perdido puntos que ya son irreparables. Según rumores que nos vienen de Inca, Tomeu Llompart no está conduciendo a su equipo a las previsiones que se proyectaron al génesis de la temporada, y desde luego si se deja los puntos que hay en litigio en Menorca en este encuentro que está a punto de empezar, casi definitivo adiós a la promoción. El equipo inquense tiene que ir a Menorca con solo un horizonte que no es otro que la “ victoria, “ y ya dejarse de especulaciones, porque a estas altura de la liga no se pueden perder partidos como el del domingo pasado ante la SD.Formetera. todo este cóctel de probabilidades, pensamos que será muy b4eneficioso para el público que podrá disfrutar de una gran tarde de futbol

Menorca al día

El acierto en el remate ha privado al Penya Ciutadella de la victoria ante el Constància en un partido en el que ha dominado con solvencia en el segundo tiempo (1-1). El equipo de Dani Mori, cargado de bajas, ha tenido que remontar el gol de Mateu Ferrer y tras la igualada ha disfrutado de varias ocasiones para meterse el triunfo en el zurrón. El primer tiempo ha sido muy plano, con escasas aproximaciones. Apenas dos tiros de Pau (minuto 19) y Raúl Capó (21) que se han perdido altos.
Todo se ha desatado tras el descanso. Los de Inca se han adelantado en su primera llegada, con una jugada por banda de Gabi que Mateu ha enviado de cabeza a la red (minuto 56). Pero sin tiempo para disfrutar el gol el Penya ha empatado con una acción personal de Zurbano, que se ha girado en el área y ha largado un zurdazo que ha superado a Nacho (minuto 58). Desde ese momento los locales se han acercado al tanto con remates de Pau (minuto 62), Izan (minuto 81) y Marc (minuto 87), pero ninguno de ellos ha logrado embocar a gol

Menorca al dia
Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde la Penya Ciutadella Esportiva viajará a Palma para enfrentarse a la UD.Collerense, mientras que el CD.Constancia recibirá en Inca a la Peña Deportiva Santa Eulalia líder actual de la categoría. Dos partidos soberbios, que la web de Deporte Balear seguirá de cerca, para informarles de todas las incidencias ocurridas a lo largo del encuentro

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com