IIIª Div . Empatan el CD.Manacor (2) y el CD.Alaró (2)

28 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Jugada del encuentro que se ha disputado en Na Capellera, entre el Cd.Manacor y el Cd.alaró, que ha terminado con empate a dos. (Foto Pepsila y - Futbol Balear

Jugada del encuentro que se ha disputado en Na Capellera, entre el Cd.Manacor y el Cd.alaró, que ha terminado con empate a dos. (Foto Pepsila y Tofol – Futbol Balear)

Alineaciones:

CD. Manacor:  Mateu, Tomeu, Pere, Tia, Héctor (Tofol min.82), Juan Amengual, Marí (Alzamora min.74), Edy (Adri min.74), Jaume, Biel Gili y Nofre Riera

CD. Alaró:  Mathias, Andreu, Tarik, Toni Salas, Toni Capo, M. Simonet, Toni Amengual (Mosta min.86), Precius (Muntaner min.46), Lima, Chapu y Pedro (Francesco min.29).

Arbitro: Sr. Salvador Fornes ayudado en las bandas por los Sres.Vega Martin y Morey Garcia

Tarjetas: Tiá, Amengual, Simonet, pedro, Precious, Muntaner, Hector TARJETA ROJA : min. 56 Muntaner

Goles: 0-1 min.14 Chapu, 1-1 min.34 Biel Gili de penalti, 1-2 min.41 Francesco de penalti, 2-2 min.57 Biel Gili de penalti,

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en Na Capellera de Manacor, el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Manacor y el CD.Alaró. Aceptable afluencia de público, climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido importantísimo para las dos escuadras. El CD.Manacor esta necesitado de puntos para subir peldaños a la zona noble de la clasificación general. No está en una situación precaria ni difícil, pero es que hemos llegado a un punto en la competición, que cualquier suma beneficia a los equipos, ya que los puntos que se dejen en el camino ya son difíciles de recuperar. El CD.Alaró está en el umbral del descenso y mucho más agobiado que los rojiblancos, y tendrá que esforzarse mucho en el partido que en breves minutos va a comenzar, porque el resultado de la última jornada contra el Binissalem fue nefasta. Todo ese cóctel de índices comentados, esperemos que se vea sazonado con una gran tarde de fútbol.

… Y si no ha sido de gran futbol si ha sido ¡¡ el partido de los penaltys ¡!, y de las expulsiones. El CD.Manacor ha salido insípido al rectángulo de juego, y se ha dejado adelantar en dos ocasiones por el CD.Alaró que al final consiguió tablas, un resultado que no beneficia a ninguno de los dos equipos, ya que prácticamente seguirán estando en los sitios precarios de la clasificación general. En el minuto 14 se señala el primer penalty a favor del CD.Alaró. Lo ejecuta Chapi, pero detiene muy bien Mateo, con la desgraciada fortuna que de nuevo el balón queda a los pies de Chapi que en esta ocasión manda la pelota al fondo de las mallas rojiblancas 0-1. El CD.Manacor era un querer y no poder, hasta que en el minuto 34 el colegiado señalaba otro penalty en esta ocasión a favor del CD.Manacor. Lo ejecuta muy bien Biel Gili, y llega el primer empate en el marcador 1-1 . El partido era de dominio alterno y caminando por el minuto 41 surgía de las cenizas de nuevo el colegiado y pitaba el segundo penalty a favor del CD.Alaró, en esta ocasión lo tiró Francesco y conseguía el 1-2 con el que ambas escuadras se iban a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte se caracterizó por el nuevo penalty que el colegiado Salvador fornes señalaría a favor del conjunto de Mayordomo. Minuto 57 y de nuevo Biel Gili pone el 2-2 cuyo resultado sería el definitivo al final de los 90 minutos. Hay que comentar que desde el minuto 56 el Cd.Alaró jugo con un hombre menos por la expulsión de Muntaner con dos tarjetas amarillas en el minuto 56. como final del encuentro podemos indicar que en el minuto 73 el CD .Alaró estrelló un balón al larguero. En resumen empate, reparto de puntos, y el peor resultado para ambos conjuntos que deberán seguir luchando y trabajando para ascender peldaños en la clasificación general.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la próxima semana, donde el CD.Son Cladera vuelve a jugar en su propio feudo contra la UD.Alcudia, mientras que el CF.San Rafael recibirá en Ibiza a la UD. Poblense. Dos partidos soberbios donde ya que se comienzan a perfilar los puestos clasificatorios, y los puntos que se dejen ahora por el camino serán malos de recuperar, por ello la web Deporte Balear seguirá de cerca todas las incidencias ocurridas durante el encuentro, para informar a nuestros lectores una vez a su finalización

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com