IIIª Div : La UD.Alcudia pierde (1) contra el equipo palmesano del Atco Rafal (2)

28 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Derrota de la UD.Alcudia en su propio terreno

Derrota de la UD.Alcudia en su propio terreno

Alineaciones:

UD. Alcudia: Joan, Socias, Llabres ( min. 57 Pandy), Manu, Pascual, Mauro ( min. 69 Jordi ), Marc, Cristian, Angel, Salcedo y Romerito

At Rafal: Lucas, Eladio, Marcos, Custo, Angel, Marcos, Josele ( min. 77 Ruben ), Bover, Matteo, Calle ( min. 84 Jordi) y Dhont ( min. 59 Peque ).

Arbitro: Sr. Miguel Candel ayudado en las bandas por los Sres. Baro y Martinez.

Tarjetas: . Pandy, Calle, Ruben, TARJETA ROJA : min. 74 Bover

Goles: 0-1 min.8 Bover, / 0-2 min.52 Matteo, /1-2 min.64 Ángel

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Alcudia, el encuentro correspondiente a la jornada vigésima séptima del campeonato de liga de IIIª división u que han litigado el equipo norteño de la UD.Alcudia y el equipo palmesano del Atco. Rafal. Climatología invernal, regular afluencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.

La UD. Alcudia viene de perder un partido en San Rafel de Sa Creu de Ibiza, y hoy tiene el serio compromiso de tener que amarrar los tres puntos en su casillero, ya que las perpectivas creadas al inicio de temporada eran mucho más ambiciosas que este décimo cuarto peldaño de la escalera de la clasificación general. Hoy tiene ante si el reto de doblegar al conjunto palmesano del Atco Rafael, y que vendrá a Alcudia desesperado al ser el colista de esta tercera división. No por ello los muchachos de Pep Barceló tendrán un partido fácil ni cómodo, aunque es factible sumar los tres puntos en litigio. El Atco Rafal va a Alcudia desespero en arañar puntos, colista a 6 puntos de la salvación, y sin margen ya de error, porque si se cometiera otro en el sendero de lo que queda de liga sería ya muy difícil para el equipo de Dani Gómez recuperar los puntos perdidos. Así pues nos puede deparar muchas emociones el partido que va a comenzar en breves minutos.

No esta fino el Alcudia, y hoy de nuevo ha sufrido un grave traspiés en su propio campo. Cierto es que ha tenido ocasiones de marcar más goles, pero los que entran en la portería son los que realmente valen. Ha comenzado el partido con un Alcudia desangelado, y en la primera jugada en el minuto 8 que ha habido con peligro sobre la meta de Joan, el jugador del equipo palmesano Bover ponía el 0-1 en el marcador. Ya no habría más movimiento en el electrónico en estos primeros cuarenta y cinco minutos, y después del añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte también han pillado dormidos los pupilos de Pep Barceló, y en el minuto 52 Matteo ampliaba la diferencia con un 0-2 para el equipo del Rafal. El Alcudia ya jugándose todo por el todo avanza todas sus líneas y desde el centro del campo manda a los atacantes que de cada vez hacen más daño a los de Dani Gómez, y fruto de este vamos y venimos llega el gol local en el minuto 64 marcado por Angel, poniendo el 1-2 en el marcador. ha querido el Alcudia empatar el encuentro, pero se ha encontrado con una muralla infranqueable, y una vez transcurridos los minutos añadidos, el colegiado da por finalizado el encuentro con la ventaja de los palmesanos que suman tres puntos importantísimos, y que les darán moral, para afrontar el ultimo tramo del campeonato de liga.

Una vez cerrado el capitulo ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde la UD.Alcudia visita al otro equipo palmesano el CD.Son Cladera, mientras que el Atco. Rafal también jugará de visitante y tendrá como oponente al CD.Campos. Dos partidos soberbios, que la web de Deporte Balear seguirá de cerca para informarles de todas las incidencias ocurridas a lo largo del encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com