LISTA DE CONVOCADOS DE MIQUEL SOLER PARA EL FC.BARCELONA B – RCD.MALLORCA

28 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División
Convocatoria del RCd.Mallorca

Convocatoria del RCd.Mallorca

Hoy el RCD.Mallorca tiene un encuentro sumamente dificil, pero el buen juego demostrado la jornada pasada ante el Osasuna, invita a la esperanza de conseguir un buen resultado en Barcelona. No obstante será un encuentro muy dificil y además se presenta un partido muy complicado y donde Miquel Soler deberá sacar Su catecismo de estrategias para dar cumplida réplica al conjunto blaugrana. El partido se jugará en el Mini-Estadi de Barcelona, a las 18.15 horas. El partido será retransmitido ppor la sexta.

Miquel Soler ha convocado para el partido frente al FC. Barcelona B, los siguientes jugadores

La lista de convocados para este partido son : Rubén Miño, Jesus Cabrero, Joao Victor, Agus, Javi Ros, Cristian Bustos, Enric Saborit, Michael Pereira, Joselu, Xisco, Markovik, Manuel J. Arana, Truyols, Hector Yuste, Gulan, Marco Asensio, Biel Company y Kasim Adams.

Esperamos una clara victoria del equipo mallorquinista, y que ello conlleve como primer efecto colateral,  ascender más peldaños a la escalera de la clasificación general, y sobre todo pedir al equipo bermellón, que nos ofrezca el excelente juego, como nos lo demostró la semana pasada.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com