Iª Reg. Pref : Un paso más del Atco. Santa Eugenia (2) que gana al equipo palmesano del Rotlet Molinar (0)

1 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Sahnta Eugenia - Rotlet Molinar

Sahnta Eugenia – Rotlet Molinar

Alineaciones

Atº Santa Eugenia: Juan Cuesta, Tomas Vich, Antonio Delicado, Sebastian Ordinas ( min. 89 Miquel Soler) , Juan Hernandez ( min. 70 FernandoRey), Andreu Sastre, Garcias, Llompart, Martinez ( min. 60 Joan Calderon), jose Romero ( min. 87 David Perez) y Gaspar Villalonga.

 

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Jesus Marquez, David Contreras, Antonio Cortes, Ismael El Janraqui, Silva, Carlos Ruiz, Quetglas, Jose Manuel (Mateo), Miguel Ruiz (Gero) y Ismael Vilaboa.

 

Árbitro: Sr. Rubén Guzman Ruiz., ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez y Emilio Junquera.

 

Tarjetas: min. 76 Antonio Cortes / min. 88 David Perez, / min. 90 Joan Calderon

Goles: 1-0,m 80 José Romero. / 2-0 ,m 85 Tomás Vich.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Se Estació de Santa Eugenia, el encuentro correspondiente a la vigesimo septima jornada del campeonato de liga, y que han litigado el Santa Eugenia Atco y el Rotlet Molinar. Aceptable afluencia de publico, tarde agradable pero con climatologia invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Nuevo tropiezo del Rotlet Molinar despues de la dura derrota ante el lider que se aleja un poco mas de sus adversarios para conseguir el titulo, El Santa Eugenia que vuelve a ganar tras tres partidos sin hacerlo, de nuevo encandila el sendero de las victorias, aunque costó sangre, sudor y lagrimas romper la muralla del Rotlet Molinar, de hecho solo se produjo en el minuto 80 cuando Romero abría el marcador, y solo cinco minutos después Vich sentenciaba al equipo palmesano, que ya no le dio tiempo ni tan siquiera a inentar marcar algun gol.

Se cierra pues esta partido con la victoria del Santa Eugenia que suma tres puntos y ya entra de nuevo en esta dinamica de victorias que le puede llevar a la fase de liguilla de ascenso. El equipo de Ruben Sarrión deberá seguir trabajando y sobre todo esforzandose para no salir de los equipos privilegiados esta temporada, y el Santa Eugenia de Miquel Ferrer ha dado otro paso importante para estar entre los mejores.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com