IIª Div B : Triunfo del Villarreal B (1) frente al Atco Baleares (0)

1 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Atco. Baleares regresa de vacío a Palma

Atco. Baleares regresa de vacío a Palma

Alineaciones:

Villarreal B: Bañuz, Blazquez ( min. 66 Alfonso ), Fran García, Tano, Israel Puerto, Pepe Palau, Nahuel, Marc Mateu, Fran Sol ( min. 73 Jose Naranjo ), Cubillas y Leo Suarez

At Baleares: Victor, Joan Vich, Alomar ( min. 85 Malik Fathi), Mairata, Biel Guasp, Esteban, Jaime Hernandez, Cristian, Chando ( min. 62 Artabe ), Fullana y Ripoll ( min. 59 Tedi Sudac).

Arbitro: Sr. Carlos Alvarez Hernandez ayudado en las bandas por los Sres. Larhlid y Martinez.

Tarjetas: Tano Bonnin, Chando, Bernat Alomar, Blazuez, Fullana, Artabe TARJETA ROJA : min. Jaime (doble amarilla)

Goles: 1-0 min.74 Alfonso

Comentarios

Se ha disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal, el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato de IIª división B, y que han litigado el Villarreal CF. B, y el RCD.Mallorca. Buena afluencia de público que ha tenido que soportar una climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Hasta Castellón ha viajado el conjunto blanquiazul, para enfrentarse al filial del Villarreal, y lo hace con la convicción y con el propósito de arrancar algún punto, y mucho mejor si es el cupo completo del premio. Tienen los de Gustavo Siviero un partido peliagudo, difícil y muy complicado, pero no imposible el regreso a la isla con los tres puntos. El Villarreal CF.B, esta situado en una zona noble de la clasificacion general, y muy distante de los puestos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, por lo que tendrán la tranquilidad de no verse agobiados, y con su público a favor, lo que hará más difícil la victoria del conjunto balear. El Atletico Baleares está haciendo una buena segunda vuelta, y nada nos extrañaría que de ese partido que va a comenzar en breves minutos, sacara una buena y positiva tajada, que le hiciera ascender algunos peldaños en la escalera de la clasificación general.

El equipo balear ha desperdiciado las ocasiones de gol que ha tenido, mientras que el equipo castellanes, en el minuto 74 Alfonso ha marcado el único gol del partido. La primera parte ha sido de un querer y no poder por parte de ambas escuadras, y en la segunda mitad ha llegado el gol del Villarreal B. El Atco Baleares ha tenido que jugar con un hombre menos desde el minuto 60 por la expulsión de Jaime. El juvenil Alfonso Pedraza, que apenas llevaba unos segundos en el césped, cazó un balón suelto en la frontal del área y soltó un zurdazo que entró pegado a la cepa del poste para hacer el que, a la postre, terminaría siendo el único tanto del partido.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el Atco Baleares viaja de nuevo y en esta ocasión lo hace a Alicante, para enfrentarse al Hércules CF. De este partido y de la importancia que tiene para el cuadro blanquiazul, la web Deporte Balear dará cumplida información una vez finalize el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com