José A. Rosillo medalla de bronce en el OPEN DE LUXOR G2

1 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
José A. Rosillo

José A. Rosillo

El deportista balear del Club TKD Palma se hizo con la medalla de bronce en el Open Internacional de Luxor (Egipto) tras superar al italiano Trevisa y al inglés Stephenson. Ya en cuartos de final se cruzó con su compañero de selección y de club Eduardo Longobardi, quien superó previamente al inglés Harvey, y al alemán Hamza.
El combate entre Rosillo y Longobardi no se realizó por decisiones técnicas del equipo español, quien decidió que pasara a semifinales Rosillo, donde no pudo superar al ruso Denisenko por la mínima.
Buen papel de los dos deportistas baleares en el abierto más importante del continente africano. El próximo objetivo de ambos es el Open Internacional de Holanda, que se disputará en Eindhoven en dos semanas.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com