Juv. Div.Honor : Derrota del Jabac y Terrasa (1) ante un espectacular Atco.Baleares (3)

1 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Gran victoria del At.Baleares en Terrassa.

Gran victoria del At.Baleares en Terrassa.

Alineaciones:

Jabac i Terrasa:   Pedro, Pallas, Matu, Dan, Karim, Olmo, Vela, Joel, Max, Alvaro, Juanan.

At. Baleares:  Tomeu, Pau, Enric, Borja, Marcos, Coll(Alex min. 37), Capellà( min. 75 Flaquer  ), Riad, Rodri( min. 90 Lucho ), Garau, Juarez.

Árbitro:   Óscar Sánchez Arias, asistido en bandas por Aitor Vega Sánchez y Samir Assikiov Afrig

Tarjetas:  min. 17 Borja,  min. 46 Rodri, min. 57 Pallas, min. 65 Matu, min. 71 Dan

Goles: 1-0 min. 39 Álvaro  /  1-1  min. 53 Riad / , 1-2 min. 71 / min. 71  Rodri /  min. 90 1-3 Juarez

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Can Jofresa , el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado la Union Futbol Base Jabac y Terrassa y el Atco. Baleares. Aceptable afluencia de público que han tenido que soportar una climatología invernal, y con un terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ PARTIDO DECISIVO ¡! Para los blanquiazules del Atco. Baleares, ya que una victoria ante el colista le abriría las puertas de par en par para poder transitar la temporada próxima en la máxima categoría del futbol juvenil. Es obvio que no lo va a tener sencillo ni fácil el equipo de la isla pese a enfrentarse al último clasificado, pero tenemos la creencia y esperanza de que regrese a la isla con los tres puntos en juego y sobrepase los treinta puntos en la tabla de la clasificación general. El equipo egarense ya prácticamente descendido es colista de esta categoría, por lo que el equipo blanquiazul tiene que aprovechar esta gran oportunidad que se le presenta y le ofrece esta jornada, y con ello se asiente definitivamente en la zona noble de la clasificación. Son muchas las barreras que le pondrá el equipo egarense, pero hoy tenemos mas que nunca fé con el equipo balear, en este partido que va a comenzar en breves minutos

Mucho se le habían complicado las cosas a los blanquiazules en la primera parte ya que se fueron al descanso con el marcador adverso por el gol marcado en el minuto 39 por Alvaro, a pesar de que tuvieron los atleticos algunas oportunidades que no llegaron a cuajar, retirandose a los vestibulos con esta derrota minima.

¡¡grandiosa segunda parte del Atco. Baleares !!, que cimentó una victoria importantisima como hemos comentado al inicio de nuestro comentario. En el minuto 53 Riad conseguía el gol del empate, posteriormente vinieron los goles de Rodri en el minuto 71 y el de Juarez en el minuto 90, que ya definitivamente le dieron la victoria al equipo palmesano y con ello los tres puntos, y casi con toda seguridad poder jugar la temporada próxima en esta misma categoria.

Ha sido una gran victoria lograda con trabajo, con sacrificio, y con un gran dispendio físico, pero hoy los atleticos han sido leones. Excelente  triunfo.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el Atco. Baleares jugará su derby frente al CD.San Francisco, otro derby mallorquín en el cual esperemos ya que ambos equipos hayan superado la treintena de puntos. La web Deporte Balear estará presente en este encuentro y les ofrecerá todas las incidencias una vez a su conclusión.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com