Juv.Div.Honor . En el derby mallorquin empate entre el CD.Manacor (0) y el RCD.Mallorca (0)

1 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Empatan el Cd.manacor y el RCD.Mallorca en juveniles division de honor

Empatan el CD.manacor y el RCD.Mallorca en juveniles division de honor

Alineaciones:

CD. Manacor: Benji, Codina, Tomeu, Enry, Rafa, Rigo, Miky ( min. 60 Miquel), Mateu, Toril ( min. 78 Carrascosa ), Perelló y Izquierdo

RCD.Mallorca: Parera, Junior ( min. 66 Javi Vazquez ), Pep Vidal, Nadal ( min. 66 Jorge ), Gaya, Baba, Sastre ( min. 75 Javi Sanchez ), Damiá, Xesc (Angel min.64), Sarmiento y Stephen.

Arbitro: Sr. Alfonso Carvallal Vales ayudado en las bandas por los Sres. Bordoy y Tarilonte.

Tarjetas: Baba, Carrascosa, Benji, Perello, Rigo, TARJETA ROJA : Mateu, Pep Sansó, David Garcia

Goles . No hubo (0-0)

Comentario

Se ha disputado esta jornada  dominical, en Na Capellera de Manacor, el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato nacional de liga juvenil división de honor, y que han litigado el CD.Manacor y el RCD.Mallorca. Dos escuadras que han hecho una temporada espectacular, y prácticamente ya ambos tienen el pasaporte para seguir en la mejor categoría juvenil del país la temporada próxima. Recordemos que la liga juvenil división de honor solo consta de 30 jornadas, ya que solo lo componen dieciseís equipos. Así que cada jornada es sumamente importante para todos las escuadras, sobre todo las que están en la zona del infierno, o las que pueden entrar.

El CD.Manacor que entrena Pep Sansó, esta en un dulce momento de juego y seguro que pondrá muchas dificultades al equipo bermellón de Alfonso Pérez, que tendrá que tirar de sus estrategias más singulares, para hacer frente a este competitivo equipo rojiblanco. El partido que va a comenzar dentro de breves momentos aparte de ser un derby mallorquín tiene unas connotaciones muy importantes, para el equipo bermellón, y que si el CD.Manacor consigue la victoria, prácticamente puede decir adiós a la Copa del Rey el equipo mallorquinista, ya que ahora está a cuatro puntos, más los que le podría sacar la Damm en esta jornada que está segundo. A priori es dificilísimo acertar un pronóstico final, ya que la igualdad presidirá el juego sobre el rectángulo de juego, en el partido que en brevísimos minutos va a comenzar.

Empate a cero, mucho respeto por parte de ambos equipos, y a fuerza de ser sinceros cualquiera de los dos pudo haber abierto el marcador, pero al final reparto de puntos, y los dos equipos con la aureola de la próxima temporada jugar en la más alta categoria del futbol juvenil español. Enhorabuena a ambos equipos.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso para la semana próxima donde el CD.Manacor viaja a Lleida, mientras que el Mallorca recibirá en Son Bibiloni al equipo aragonés del Stadium Casablanca. La web deporte Balear ofrecera todas las incidencias ocurridas durante el encuentro de ambos partidos a su finalización.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com