Liga Juv. Nac. : CD.San Francisco B (1) – CD.Ferriolense (3)

1 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Victoria del CD.Ferriolense en Son Fuster

Victoria del CD.Ferriolense en Son Fuster

Alineaciones

CD.San Francisco : Isidro, Lluis Salamanca, David Jover, Carlos Maldonado, Pau Llabres, Juan García, Juan M. Pajuelo, Bobby Eguasa, Fco. Coll, Guillermo Pugliani. ( También jugaron Juan Sanchez, Antonio Valles, Fernando Tallón, David Cabrero)

CD.Ferriolense : Alvaro Canseco, Adrián Sánchez, Antonio Fernández, Toni Planas, Pau Domingo, Toni Pons, Juan J. Escandell, Bernat Sánchez, Pablo Rullán, Manuel Galván, Bartolomé Carmona. (También jugaron
Biel Cantarellas, Jaume Pascual, José Ramirez, Hector Pons)

Arbitro Sr. Antonio Reus Vidal, ayudado en las bandas por los Sres. Cristina Ximelis y Yago Corbelle.

Tarjetas : min. 74 Bobby Eguasa, Fernando Tallon.

Goles : 0-1 min. 12 Tolo Carmona, / 1-1 min. 32 Gmo. Pugliani, / 1-2 min. 68 Toni Pons, / 1-3 Héctor Pons

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Son Fuster, el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga juvenil nacional, y que han litigado el CD.San Francisco B y el CD.Ferriolense. Aceptable afluencia de publico que tuvieron que soportar una tarde con climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Ferriolense lider sólido de esta categoría, visitaba hoy uno de los campos más difíciles como es el de Son Fuster para enfrentarse al San Francisco B, un equipo que siempre ha dado problemas al conjunto de Son Ferriol. Es cierto que el equipo juvenil b del Sanfran no está en sus mejores momentos, pero recibir al lider siempre es un plus añadido para redondear la tarde con una gran victoria. Por su parte el CD. Ferrilense viene a jugar el encuentro estando en lo más alto del vértice de la clasificacion general, y los pupilos de Tato jugarán para no perder tan privilegiada posición. Pensamos que será un partido muy igualado, y sobre todo muy trabajado, y seguro que serán diminutos detalles los que inclinen la balanza a favor de uno u otro
equipo.

El partido se le ponía de cara al equipo de Son Ferriol al marcar en el minuto doce tolo Carmona el 0-1, pero sin casi esperarlo en el minuto 32 Guillermo Pugliani empate 1-1 el encuentro . Esta primera parte ha sido mucho más igualada que la segunda, donde el equipo de Tato fundamentó la victoria.

Hoy todo el equipo ha estado uniudo, trabajador y se ha sacrificado para conseguir esta importante victoria. Los goles llegaron en el min. 68 el 1-2 y su autor dué Toni Pons, y cerró el marcador en el minuto 88 Hector Pons. 1-3. El lider ha demostrado mucha raza, y la mano de su entrenador se nota, ya que la dirección en cada partido es casi perfecta. Lo importante es que el equipo sigue en lo más alto de la clasificación general, a la espera el proximo fin de semana de su eterno contrincante la Sd.La Salle, un partido que prácticamente casi decidirá este campeonato de liga. Por parte de San Francisco B hizo un buen trabajo, corrio, jugó y no hay que desmerecer su competitividad.

La web Deporte Balear durante toda esta semana, hará reportajes y comentarios sobre este partido tan importante, del cual esperamos que toda la afición de son Ferriol ayude y anime al equipo de Son Ferriol, dentro de
La deportivad que siempre ha tenido esta aficion.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo metódico y exhaustivo de la semana próxima donde el CD.San Francisco viaja a Ibiza para enfrentarse al Portmany, mientras que el CD.Ferriolense tiene ¡¡ EL PARTIDO DEL AÑO ¡!, en el Campo Municipal de Son Ferriol, contra su gran rival esta temporada la SD.La Salle. La pagina web de deporte Balear, ofrecerá a sus lectores todas las incidencias que ocurran en ambos partidos, prestando especial mención a este grande CD.FERRIOLENSE-SD.LA SALLE.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Kevin

Kevin

.
.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com