Participación pilotos FBM pruebas nacionales e internacionales

1 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Gerard Pou

Gerard Pou

CTO. DE ESPAÑA DE TRIAL

En esta ocasión la cita tuvo lugar en La Clua – Lleida a la que varios de nuestros pilotos se desplazaron para tomar partes en diferentes categorías:

TR2

Jaume Rosselló finalizó en sexta posición penalizando algo más de puntos en la segunda vuelta con varios 5 que lastraron su actuación. No obstante, a 4 puntos del quinto clasificado.

Asís Roldán no tuvo un trial fácil precisamente teniendo que verse obligado a abandonar en la primera vuelta por lesión.

TR3

Gerard Pou disputó este trial en TR3 donde tampoco tuvo un trial fácil en el que la acumulación de 3 pasó factura en el recuento total. Final de la jornada, cuarta posición.

TR4

Guillem Soler también quiso disputar este trial y con excelente resultado. Dos vueltas magníficas con 6 y 5 puntos de penalización respectivamente le colocan en segunda posición del podium.

Pedro Segura participó en esta categoría. Trial complicado para el piloto de Muro donde se veía relegado a la 10 posición dada la acumulación de 3.

CADETE

Nuevamente, el piloto de Sta. Maria Jordi Crespí, tomó parte en esta categoría encontrando un trial muy complicado. Finalmente sexta posición de la jornada.

JUVENIL B

Buen trial para Miquel Aguiló llegaba a La Clua tras subir al podium en la anterior cita del Cto de España. Buena primera vuelta pero varios 5 en la segunda impidieron mejor resultado. Finalmente quinto clasificado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com