Primera Nacional – LOS REPRESENTANTES INSULARES SE QUEDAN DE VACÍO EN ESTA JORNADA

1 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Alfonso Alcaniz del Son Cladera

Alfonso Alcaniz del Son Cladera

Otra nefasta jornada para los representantes insulares en la División de Bronce del Tenis de Mesa Nacional. Sant Jordi, Son Cladera y Santa Eulària han sumado sendas derrotas ante rivales muy complicados. Con estos resultados el Santa Eulària sigue como colista y con medio pie en segunda, mientras que el Son Cladera sigue en el ecuador de la salvación pero con un partido más que sus rivales directos. El Sant Jordi por su lado desciende a la octava posición.

 

La jornada se inició en Ibiza con la derrota del Sant Jordi por 3 a 4 ante els Amics de Terrassa. Se repitió la historia de los últimos encuentros, dos puntos de J.Ramírez que supero a sus rivales con parciales de 3 a 0 y uno de Martínez con parcial de 3 a 1 forzaban el dobles, donde ambos jugadores formaron pareja, pero finalmente no pudieron superar a sus rivales dejando un parcial de 1 a 3.

 

Una hora más tarde y en Mallorca, el Son Cladera no pudo doblegar al líder Ripollet ante el que cayó por 4 a 2. Los de ciutat plantaron cara al líder ante el que tuvieron sus opciones. Alcañiz y Bibiloni cedían sus puntos por parciales de 1 a 3 y 2 a 3, Salva recortaba distancias con parcial de 3 a 2, pero Bibiloni otra vez cedía su punto por 2 a 3. Con 1 a 3 en el general Alcañiz recortaba distancias tras otro parcial de 3 a 2 pero Salva no pudo forzar del desempate del dobles tras ceder por 1 a 3.

 

Otra vez en Ibiza y ya en domingo, el Santa Eulària con la baja de R.Ramírez cedía por un contundente 6 a 0. Partido sin historia donde los rivales no dieron ningún tipo de opción a los de la Villa del Rio.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com